Nación designó a sus representantes en el Hospital de El Calafate
Comenzó el Torneo de “Los Glaciares” de Hockey Pista

Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 10:26 hs. //La Comisión Directiva del Club Deportivo, Social y Cultural Newells Old Boys convoca a sus socios a Asamblea general Extraordinaria para el próximo 02 de noviembre de 2019 a las 18hs en la sede social de la Asociación ubicada en Calle 363 Nº 616 de El calafate, a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1-Lectura del Acta anterior, 2-Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de ingresos y egresos, Inventario general e Informe de la Comisión revisora de cuentas correspondiente al ejercicio finalizado el 30/04/19, 3-Actualización del valor de la cuota social, 4-Designación de 2 (dos) socios para firmar el acta de Asamblea Extraordinaria//


  ACTUALIDAD  4 de noviembre de 2016
Detienen a sospechoso del robo de 50 mil dólares
Fue detenido en Córdoba y será traído a El Calafate. Está sospechado de haber viajado a nuestra ciudad para robar 50 mil dólares de una vivienda, con información dada, supuestamente, por una empleada doméstica.

El principal sospechoso de haber robado 50 mil dólares y un caro reloj pulsera, de una vivienda del barrio Villa Parque fue detenido en la provincia de Córdoba y será traído en esa condición a El Calafate.

El robo ocurrió en última semana de agosto, cuando una mujer volvió a su vivienda y se dio cuenta que una ventana estaba abierta, al igual que la tapa de ingreso al entretecho.

En el entretecho había una caja de seguridad que contenía 50 mil dólares, según la denuncia radicada en la comisaría 1ra de esta ciudad.

Desde un primer momento la mujer dijo sospechar de una empleada, ya que era la única que podía que no pertenece a la familia, que podría tener acceso de ese lugar.

La policía y justicia local comenzaron a seguir los movimientos de la mujer. Se llegó a dos allanamientos pero sin muchos resultados.

Testimonios recogidos por la investigación judicial arrojaron datos certeros que indicaron que el robo fue perpetrado al menos por dos hombres que habían llegado a la ciudad horas antes, especialmente para llevar a cabo el robo y luego irse.

La situación de la empleada quedó mas complicada, aunque el juez por ahora la dejó en libertad. Mientras tanto el juzgado ordenó la captura de las personas que podrían haber participado del hecho.

En las últimas horas, la policía de Córdoba detuvo a uno de los implicados. Es un hombre de apellido Solás, el que quedó detenido incomunicado a disposición del juzgado de instrucción de El Calafate.

Ahoracalafate.com.ar accedió a información que indica que el sospechoso fue detenido luego de ser buscado por investigadores cordobeses, a pedido de directo del juzgado de instrucción de El Calafate.

Para la semana que viene se espera que el Poder Judicial libere las órdenes de pagos que demandará el traslado del detenido hasta nuestra ciudad.

Una comisión policial deberá buscarlos y traerlo para ser puesto frente al juez para que preste declaración indagatoria.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino solamente te favorecerá si te muestras decidido y estas dispuesto a todo para alcanzar tus metas. Deberás sacrificar tus planes de ocio para poder alcanzar a terminar ciertas responsabilidades. Háblalo con tu pareja. Necesitarás atención y concentración totales si deseas cumplir con tus labores agendadas para la jornada de hoy. Se cuidadoso.Sugerencia: La clave de alcanzar una meta determinada es estar dispuesto a sacrificar todo tipo de comodidades para alcanzarla. El esfuerzo es la esencia.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.59
60.59

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet