Santa Cruz incorpora médicos de todas las especialidades
Aprobaron la Pirotecnia Cero en El Chaltén

Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 17:53 hs. // Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018. // SOLO PATAGONIA S.A. comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 01.10.2019 del corriente año dará comienzo a la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 18/09/2019 al 25/09/2019 inclusive de Lunes a Viernes de 14 a 18hs en las oficinas administrativas ubicadas en Avenida del Libertador 1265.//


  5 de noviembre de 2016
Historia repetida: Ya hacen fila frente a los Jardines
A pesar de que los directivos aseguran que habrá lugares para todos y recomiendan no hacer filas, varios padres ya se apostaron frente a los jardines. Quieren asegurarse un lugar en el establecimiento más cercano a sus domicilios o lugares de trabajo.

En El Calafate se estableció una fecha diferente de la mayoría de las localidades de la provincia, que comenzaron a inscribir en los jardines de infantes el pasado 2 de noviembre.

Aquí se estableció que serán los días 7, 8 y 9 de noviembre, de acuerdo a lo que anunciaron en un comunicado conjunto los directivos de los cuatro jardines de infantes estatales.

En forma pública y privada dichos directivos recomendaron a los padres de los niños y niñas que no es necesario realizar guardias anticipadas frente a los establecimientos, ya que consideran que la cantidad total de vacantes alcanzará para atender la demanda.

Pero los argumentos no son tenidos en cuenta por varios padres, que ya desde el viernes comenzaron a montar guardia. Tal es el caso del céntrico Jardín de Infantes N°10, donde la primera en llegar lo hizo a las 17 h de ayer (viernes).

La mayoría madres, eligieron la entrada al gimnasio de la Escuela Especial para refugiarse de viento y el frío reinantes. Dicen que necesitan un lugar en ese jardín porque les queda cerca del trabajo, y en menor medida de sus casas.

La relación se invierte en los jardines ubicados en los barrios. Muchos padres que ya están haciendo fila dicen que no pueden correr el riesgo de que sus hijos vayan a otros jardines, porque no tienen movilidad (auto) ni tampoco dinero para pagar un transporte en forma diaria.

En el jardín N°60 desde sábado bien temprano había padres acampando frente al establecimiento. Una madre dijo a Ahora Calafate que tiene otros hijos en la EPP N°80, ubicada al lado, y no quiere inscribir a su pequeña en otro jardín apartado.

La reciente apertura del  edificio del Jardín N°63 trajo alivio, ya que se habilitarán 6 salas más de cara al ciclo lectivo 2017. Allí los vecinos de los barrios Linda Vista, Balcones, Terraza y otros quieren asegurarse un lugar para sus hijos, ya que todos los demás quedan bastante lejos. Una pareja a bordo de una camioneta era la encargada de hacer la lista y anotar a todos los que llegaban.

Culminando la recorrida, en el Jardín 54 estaba su directora, Gabriela Skrbec quien aseguraba y prometía a quienes llegaran que iba a haber lugar para todos, e insistía en recomendar a los padres que no hicieran acampe. Por las dudas un hombre en su auto también llevaba un listado con los que llegaban.

Ahora Calafate realizó un relevamiento de vacantes, pudiendo afirmar que en forma global hay 444 lugares disponibles en los jardines de Infantes. De ese total 94 corresponden a Salas de 5 años, mientras que en Salas de 4 años hay 243 vacantes disponibles. Por último existen 107 vacantes en Salas de 3 años.

Vea el detalle de las vacantes por Sala, por Jardín y por Turno puede verlo al pie de esta nota.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
El Chaltén. Presentaron informe sobre los riesgos potenciales de un derrumbe masivo en Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy la generosidad te brotará por los poros. Ten cuidado con la gente a la que ayudas porque algunos quieren aprovecharse de ti. Los celos no tienen cabida en esta relación. Tu pareja es totalmente transparente, por lo que no tienes motivos para sospechar.  La honestidad es una virtud que no abunda, ni siquiera en ti. Ten cuidado en qué te involucras y a quienes te alías.Sugerencia: Un encuentro varias veces postergado por fin se dará, pero no será lo que esperabas. Te enterarás de algo que cambiará tu vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet