Se define el 7° Torneo “Los Glaciares” de Hockey Pista
Santa Cruz incorpora médicos de todas las especialidades

Hoy es sabado 29 de febrero de 2020 y son las 07:16 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /


  DEPORTES  5 de noviembre de 2016
Moyejitas CAMPEÓN de la Primera B del Futsal Clausura
Le ganó la final a Orione Futbol Club por 13 a 6 y de esta manera ascendió a la Primera A 2017 junto a Los Novatos que habían ganado el Apertura. Entre Orione FC y Juveniles saldrá el otro ascendido. Bronco “B” y Xeneises descendieron y jugarán en la Primera B.

Este sábado se terminó el torneo Clausura 2017 de la Primera “B” de futsal en el Gimnasio Municipal Palito Cherbucov. A primer turno de la tarde, con tres partidos se completó el torneo de la fase regular, donde La Banda FC venció a Aonikenk 9 a 4, Orione FC le ganó a Mercado Argentino también 9 a 4 y Parques Nacionales superó a Moyejitas 7 a 4.

Con estos resultados se definieron las semifinales del clausura, y esta misma tarde se disputaron las semifinales, donde a primer turno Orione FC venció 4 a 2 a La Banda FC y a continuación Moyejitas le ganó a Juveniles 7 a 3.

Luego con 15 minutos de descanso, se jugó la final donde Moyejitas comenzó con un ritmo demoledor y en 5 minutos del primer tiempo se puso 5 a 0 arriba rápidamente, para el primer tiempo terminar ganando 9 a 3.

En el segundo tiempo, cinco jugadores de Moyejitas tuvieron que dejar el encuentro porque debían jugar con Deportivo Esperanza un partido de 5ta División del Futbol 11 ante el Club Lago Argentino.

Con esas bajas Orione se puso 10 a 6, pero finalmente los chicos de Moyejitas redondearon el resultado ganando 13 a 6 en el marcador final y con ello se consagraron campeones del Clausura 2016.

A su vez con este logró consiguieron el segundo ascenso a la Primera A, ya que Los Novatos por ser los campeones del Apertura ya lo habían logrado.

FOTOS DE LA FINAL

Aún falta conocerse el tercer ascenso, que tendrá que jugarse entre el subcampeón del Apertura, Juveniles, y el subcampeón del Clausura Orione Futbol Club. Este match esta semana se definirá que día, a qué hora y en que gimnasio se podrá disputar.

Cuando se terminó todo, el departamento de Futsal hizo la entrega de los premios del clausura que fueron los siguientes:

Goleador: Rodrigo Álvarez de Moyejitas

Valla Menos Vencida: Braian Fuentes de Moyejitas

Campeón: Moyejitas

Subcampeón: Orione Fútbol Club

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Coronavirus. Se activó el protocolo en El Calafate por una turista
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Turista húngara pide ayuda para recuperar lo que le robaron en El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Pagarás con creces ciertos errores que cometerás en el día de hoy. Tu carácter en exceso confiado te pondrá en serios aprietos. Será importante aprender a dar un paso atrás cuando veas que los problemas acechan la pareja en la jornada de hoy. Deberás aprender a ser más previsor en lo que tu economía respecta. Siempre mantente con un margen en tus ahorros.Sugerencia: La relación es algo que se lleva de a dos. Si no estas dispuesto a brindarte en la misma proporción en la que exiges no resultará.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.26
64.26

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet