Hockey Pista: Calafate Hockey CAMPEÓN del Torneo de Los Glaciares
Inauguró “Mi Mamá me Mima”

Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 16:42 hs. // Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018. // SOLO PATAGONIA S.A. comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 01.10.2019 del corriente año dará comienzo a la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 18/09/2019 al 25/09/2019 inclusive de Lunes a Viernes de 14 a 18hs en las oficinas administrativas ubicadas en Avenida del Libertador 1265.//


  6 de noviembre de 2016
Bencivenga confirmó su designación en la conducción del hospital
El médico asumirá como máxima autoridad del hospital SAMIC de esta ciudad. Al hablar con ahoracalafate.com.ar dijo que la idea es confirmar lo bueno que se hizo y mejorar lo que haya que mejorar.

 

El doctor Mario Bencivenga confirmó su designación como uno de los tres consejeros en representación del gobierno nacional en el hospital SAMIC de El Calafate, y la elección para que sea él quien presida el directorio.

Como informó Ahora Calafate, Nación designó sus tres representantes en la conducción del hospital local.

A diferencia del resto de los hospitales santacruceños, que dependen del gobierno provincial el de El Calafate es un hospital de alta complejidad, integrante de una red nacional que conducido en forma tripartita.

Los estados nacional, provincial y municipal tienen responsabilidad de conducción y participación presupuestaria. El 70% del financiamiento proviene de Nación, el 25 de Provincia y el 5 de Municipalidad.

Las participaciones se reflejan en el número de  integrantes del Consejo Directivos: tres son de nación, dos de la Provincia y uno del municipio.


Con el cambio de gobierno en Nación, se cambiaron también los representantes del ejecutivo nacional.


Al hablar con ahoracalafate.com.ar, el médico Mario Bencivenga confirmó su designación, la del contador y empleado de ASIP (Agencia Santacruceña Ingresos Públicos ex Rentas Provincial) Domingo Lella, y la del licenciado en comercio internacional bonaerense y ex funcionario de areas del gobierno nacional, Diego Rey.
 

“Ha salido la resolución. La designación ya está, pero cuando asumimos aún no está confirmado, pero creo que será en los próximos días”, comentó Bencivenga a este portal.
 

El nuevo presidente del Consejo Directivo del hospital local dijo no querer avanzar en declaraciones sobre los lineamientos de trabajo hasta asumir en el cargo, pero adelantó que la idea es “confirmar lo bueno que han hecho los otros representantes, y mejorar lo que hay que mejorar”.
 

“Siempre hay algo mas para mejorar. Es un hospital nuevo y seguramente que hay que ajustar sistemas para mejorar la atención al público”, le respondió a ahoracalafate.com.ar.
 

El doctor Mario Bencivenga es originario de Cruz del Eje (Córdoba). Hace 8 años llegó a Santa Cruz para ejercer la medicina en el hospital público de Caleta Olivia, donde llegó a ser uno de los directores. Hace tres años el hospital tuvo una crisis originada en reclamos de sectores de empleado, lo que desembocó en la renuncia de los directores,  Leonardo Riera y Mario Bencivenga, luego de lo cual se radicó en nuestra ciudad para trabajar en la salud pública. “Estoy muy contento con haber elegido este lugar”, le dijo a este portal.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
El Chaltén. Presentaron informe sobre los riesgos potenciales de un derrumbe masivo en Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No te distraigas en menesteres no fundamentales en el día de hoy o experimentarás serios retrasos innecesarios. La invitación a la fiesta de un amigo te permitirá encontrar el amor. No dejes pasar esta gran oportunidad. Descubrirás que no es necesario dedicar todo el tiempo de tu jornada al trabajo si logras organizarte correctamente.Sugerencia: Procura estar siempre consciente de tus limitaciones. Esto te evitará atravesar inconvenientes innecesarios en batallas perdidas desde un inicio.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.21
59.21

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet