Los Jardines de Infantes festejan el Día de Parques
Proyecto para ampliar la Escuela Industrial

Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 09:59 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  ACTUALIDAD  8 de noviembre de 2016
Municipio pagó 4500 extras a sus empleados
Es por el “Día del Empleado Municipal”. A diferencia de años anteriores no hubo cena. Antes de la Navidad los municipales cobrarán el aguinaldo.

Este año los empleados municipales no tuvieron su clásica cena de festejo. A cambio, el Poder Ejecutivo mantuvo el “premio” pagado el año pasado con un aumento.

4500 pesos a cada empleado en concepto de “premio”, es lo que el intendente local Javier Belloni resolvió depositar a casi los 600 agentes municipales.

Este martes 8 de Noviembre se conmemora el “Día del Empleado Municipal”, fecha que recuerda la creación de la confederación nacional que nuclea a los trabajadores del sector. 
Todos los años es tradicional que las autoridades ofrezcan una cena show a los empleados municipales. 

 

El año pasado, además de la cena se pagó un extra de 4 mil pesos.
 

Pero ahora la cena no se realiza. Según explicaron funcionarios a ahoracalafate.com.ar, la decisión surgió de la consulta a empleados de diferentes sectores, quienes dijeron preferir un pago en efectivo ante la organización de la cena.


Las mismas fuentes consultadas indicaron que a los 4 mil pesos pagados el año pasado se le sumaron 500 pesos por empleado, lo que es el equivalente al costo por persona de la organización de una cena.
 

El depósito del pago extra se da en el mismo día del empleado municipal, luego que el sábado 29 los mismos empleados cobraran su sueldo de octubre.
 

Según indicaron los mismos funcionarios consultados  mientras se efectiviza el pago del “premio” por el día del trabajador municipal, se ultiman detalles para que el último día de noviembre se pague el sueldo de este mes, y antes de la navidad se haga efectivo el aguinaldo.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Vuelco en la Ruta 40
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te sentirás cómodo con la imagen que estás proyectando de ti mismo en tu entorno y buscarás cambiar tus actitudes. Deberás demostrarle a tu pareja que no tiene un control total sobre ti. Deberá cesar en sus manipulaciones. Procura redefinir tus metas a largo plazo de manera que sean más plausiblemente alcanzables. No te sobre exijas.Sugerencia: Evalúa un curso de acción para el futuro, pero vive el presente. Recuerda que cada segundo es irrepetible e irrecuperable, no lo dejes escapar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet