Los Jardines de Infantes festejan el Día de Parques
Proyecto para ampliar la Escuela Industrial

  ACTUALIDAD  8 de noviembre de 2016
Municipio pagó 4500 extras a sus empleados
Es por el “Día del Empleado Municipal”. A diferencia de años anteriores no hubo cena. Antes de la Navidad los municipales cobrarán el aguinaldo.

Este año los empleados municipales no tuvieron su clásica cena de festejo. A cambio, el Poder Ejecutivo mantuvo el “premio” pagado el año pasado con un aumento.

4500 pesos a cada empleado en concepto de “premio”, es lo que el intendente local Javier Belloni resolvió depositar a casi los 600 agentes municipales.

Este martes 8 de Noviembre se conmemora el “Día del Empleado Municipal”, fecha que recuerda la creación de la confederación nacional que nuclea a los trabajadores del sector. 
Todos los años es tradicional que las autoridades ofrezcan una cena show a los empleados municipales. 

 

El año pasado, además de la cena se pagó un extra de 4 mil pesos.
 

Pero ahora la cena no se realiza. Según explicaron funcionarios a ahoracalafate.com.ar, la decisión surgió de la consulta a empleados de diferentes sectores, quienes dijeron preferir un pago en efectivo ante la organización de la cena.


Las mismas fuentes consultadas indicaron que a los 4 mil pesos pagados el año pasado se le sumaron 500 pesos por empleado, lo que es el equivalente al costo por persona de la organización de una cena.
 

El depósito del pago extra se da en el mismo día del empleado municipal, luego que el sábado 29 los mismos empleados cobraran su sueldo de octubre.
 

Según indicaron los mismos funcionarios consultados  mientras se efectiviza el pago del “premio” por el día del trabajador municipal, se ultiman detalles para que el último día de noviembre se pague el sueldo de este mes, y antes de la navidad se haga efectivo el aguinaldo.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Grandes novedades recibirás durante el día de hoy, sobre todo a nivel económico. Esto será el inicio de una buena etapa en tu vida. Iniciarás la jornada con un par de discusiones con tu pareja, pero nada demasiado dramático. Mejorará hacia la tarde. Llegará el esperado alivio a tus momentos de tensión económica actuales. Poco a poco el panorama comienza a aclararse.Sugerencia: Confía plenamente en tus capacidades a la hora de tomar nuevos retos en tu vida profesional. Mientras que des todo de ti no habrá quien te detenga.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet