Thiago Levati segundo en el Karting Nacional
Se presentó “En la senda del huemul” en El Calafate

Hoy es sabado 29 de febrero de 2020 y son las 06:57 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /


  POLICIALES  9 de noviembre de 2016
Buscan a un hombre denunciado por abuso y al que se le encontró cocaína
Su propia hija lo denunció porque habría abusado de la nieta. La semana pasada la policía realizó un allanamiento en su casa y se encontraron con casi 400 gramos de cocaína. Desde hace días el hombre se encontraba internado en el hospital y huyó antes de que lo detengan. Ahora la policía los busca dentro y fuera de la localidad

Un hombre de más de 60 años está siendo buscado por la Policía de El Calafate desde ayer, en el marco de una denuncia por abuso de la que habría sido víctima su propia nieta.

Ahora Calafate pudo saber que la hija del ahora prófugo presentó la denuncia y desde el Juzgado de Instrucción se ordenó el allanamiento a su casa, con el objetivo de secuestrar elementos relacionados con la causa, como computadoras y otros dispositivos ante la sospecha de que el hombre haya filmado o tomado fotos.

Personal de la Comisaría Segundo realizó el allanamiento a la vivienda ubicada en el barrio Linda Vista. Y la sorpresa fue que se encontraron con una considerable cantidad de cocaína. Unos 370 gramos de esta sustancia estaban en la habitación del hombre, quien un par de días antes ya se encontraba internado en el Hospital SAMIC, por una afección cardiaca.

Además de la droga (parte de ella ya fraccionada para su distribución) se secuestraron elementos de corte, balanzas y otros elementos.

Ante esta situación se abrió una causa en la Justicia Federal, mientras el Juzgado de Instrucción local continuó con el trámite por la denuncia de abuso.

Ayer martes por la tarde, el juez Carlos Narvarte finalmente ordenó la detención del remisero, cuya identidad no trasciende fundamentalmente para preservar la identidad de la víctima menor de edad.

Pero al momento de acudir al hospital SAMIC, se encontraron  con la novedad que éste se había ido, firmando el alta por propia voluntad.

Lo llamativo es que no se había dispuesto una consigna  preventiva de vigilancia a esta persona. La policía no recibió instrucciones del Juzgado en ese sentido.

Inmediatamente efectivos de la fuerza de seguridad fueron hasta el domicilio del hombre, encontrándose con las llaves puestas en la puerta de entrada de la vivienda. Pero en su interior ya no había nadie.

Ahora la policía busca a esta persona dentro y fuera de la ciudad. Ya fueron avisados los puestos en rutas de la provincia y las dependencias en otras localidades, sin que hasta la primera hora de hoy miércoles se hayan registrado novedades.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Coronavirus. Se activó el protocolo en El Calafate por una turista
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Turista húngara pide ayuda para recuperar lo que le robaron en El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te sentirás cómodo con la imagen que estás proyectando de ti mismo en tu entorno y buscarás cambiar tus actitudes. Deberás demostrarle a tu pareja que no tiene un control total sobre ti. Deberá cesar en sus manipulaciones. Procura redefinir tus metas a largo plazo de manera que sean más plausiblemente alcanzables. No te sobre exijas.Sugerencia: Evalúa un curso de acción para el futuro, pero vive el presente. Recuerda que cada segundo es irrepetible e irrecuperable, no lo dejes escapar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.26
64.26

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet