COTECAL dice que si tiene que pagar Ingresos Brutos peligrarán inversiones
Buscan a un hombre denunciado por abuso y al que se le encontró cocaína

  DEPORTES  9 de noviembre de 2016
Thiago Levati segundo en el Karting Nacional
El pequeño piloto de El Calafate subió nuevamente al podio este fin de semana en el kartodromo de la ciudad de Zarate en la provincia de Buenos Aires. Se quedó con la pole position, ganó una de las mangas y terminó segundo en la final.

El pequeño piloto de El Calafate subió nuevamente al podio este fin de semana en el kartodromo de la ciudad de Zarate en la provincia de Buenos Aires. Se quedó con la pole position, ganó una de las mangas y terminó segundo en la final.

Este fin de semana el karting nacional tuvo una nueva fecha en el kartodromo de Zarate en Buenos Aires con jornadas a pleno calor y bien de verano. Hasta ahí viajo el equipo de Levatti Competición donde Thiago Levati participó de la fecha puntuable del mini campeonato.

El día sábado se disputó la etapa clasificatoria, donde el santacruceño fue el mejor de la divisional, logrando la pole position en 54s458/1000.

Las mangas fueron desarrolladas ya el domingo. En la primera, Levati logró la segunda colocación, mientras que en la segunda, luego de una muy luchada prueba, resultó vencedor en la discusión por lo mejor, y con una amplia ventaja en los últimos giros, fue con tranquilidad a la victoria.

Largando la final desde la mejor ubicación, Thiago tomó el control durante las primeras vueltas, con su primer escolta muy cerca. Al igual que en las etapas previas, un intenso mano a mano se dio entre ambos durante todas las vueltas. Luego de varios cambios, desafortunadamente un roce enviaba varios metros atrás a la pareja, pero sobre el cierre lograban una vez más recuperarse, y al caer la cuadriculada, el de El Calafate logró adueñarse del 2° escalón del podio de la Mini, cerrando así una excelente jornada con buenos resultados.

Levati relató sobre las acciones en pista: “En las pruebas anduve siempre entre los dos primeros y quedamos primeros en la clasificación. El domingo en las mangas terminé segundo en una y en la otra largué y quedé primero toda la carrera. En la final quedé primero en la largada. Faltando una vuelta me empezaron a tocar, me tocaron de costado, hice un trompo y quedé cuarto. Después pasé a los dos que tenía adelante y quedé segundo. Me voy contento con el resultado”.

Luego, agregó: “Quiero agradecer a mi papá, a mi abuelo, a mi mamá, a Miguel, a mi hermana Maca, a Walter y a Martín que me preparan el karting en el Regional, y a todos los que me apoyan: Drugstore “El Choike”, Distribuidora Kamikaze, y a toda la gente de El Calafate”.

Thiago Levati peleará por el Sub Campeonato cuando se dispute la fecha doble coronación del Campeonato Regional de Karting, los días 26 y 27 de noviembre, en este mismo escenario.

CAMPEONATO REGIONAL DE KARTING 2016 - 7ª y 8ª FECHA

Kartódromo "Ciudad de Zárate", Zárate (Buenos Aires)

Categoría Mini

Clasificación: 1. Levati, Thiago 54,458

1ª Manga: 1. Gargaglione, Alexander, 2. Levati, Thiago, 3. Nugnes, Angelo.

2ª Manga: 1. Levati, Thiago, 2. Gargaglione, Alexander, 3. Nugnes, Angelo.

Final: 1. Gargaglione, Alexander, 2. Levati, Thiago, 3. Torres, Valentino, 4. Nugnes, Angelo, 5. Toledo, Constanza, 6. Gattuso, Santino, 7. Schropp, Teo, 8. Galeano, Cristian, 9. Lopes, Romeo.

Campeonato Extraoficial: 1. Gargaglione, Alexander 83 - 4v (Campeón), 2. Levati, Thiago 46, 3. Dore, Santino 45, 4. Nugnes, Angelo 40, 5. Torres, Valentino 35, 6. Nasello, Juan P. 21 - 1v, 7. Hernandez, Máximo 19, 8. Viglietti, Bruno 14, 9. Rodriguez, Airton 12, 10. Secreto, Agustín 10, 11. Ilarucci, Luca 9, 12. Toledo, Constanza 8, 13. Gattuso, Santino 7, 14. Orellana, Juan P. 6, 15. Schropp, Teo 6, 16. Perez, Ayrton 5, 17. Galeano, Cristian 5, 18. Lopes, Romeo 4, 19. Horazi, Rodrigo 1, 20. Bellazzi, Luca 1, 21. Abraham, Laureano 1.

Informe: AHORA CALAFATE - E-Kart Virtual Press

Fotos: Juan P. Casella



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las viejas costumbres son difíciles de dejar atrás. Pero intenta dejar tu pasado turbio como un mal recuerdo y enfócate hacia el futuro. Compartirás una jornada muy positiva en lo emocional, junto a tu pareja y un amigo de larga data que te visitará. Llegarás a una situación límite en la que no tolerarás más y perderás la diplomacia con tus compañeros de trabajo.Sugerencia: No lograrás respeto si no aprendes a fijar límites. Deja notar que eres tú el que decide por ti, muéstrate confiado y avasallador.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet