Primera colecta externa de sangre
COTECAL dice que si tiene que pagar Ingresos Brutos peligrarán inversiones

Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 17:43 hs. // Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018. // SOLO PATAGONIA S.A. comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 01.10.2019 del corriente año dará comienzo a la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 18/09/2019 al 25/09/2019 inclusive de Lunes a Viernes de 14 a 18hs en las oficinas administrativas ubicadas en Avenida del Libertador 1265.//


  EL CHALTEN  9 de noviembre de 2016
Reabre el Banco Nación en El Chaltén
Desde este jueves volverá a atender al público, tras varios días de estar cerrado. Volverá a abrir diariamente en horario bancario.

Desde mañana jueves reabre sus puertas el Banco Nación de El Chaltén. Lo anticipó a Ahora Calafate el gerente de la sucursal local, Luis Ocaña, quien agregó que la atención volverá a ser de lunes a viernes, de 8 a 13 hs.

La oficina bancaria estuvo varios días cerrada al público debido a problemas técnicos y a la falta de personal para atenderlo. Desde que se estableció los encargados de su atención son empleados que viven en El Calafate y que debían viajar a la villa cordillerana frecuentemente.

Durante la baja temporada de turismo, el banco atendía solo los miércoles, mientras que al llegar la temporada incrementaba la frecuencia de atención hasta el mes de noviembre, que abría sus puertas en forma diaria.

Esta vez llegada la temporada siguió abriendo los miércoles hasta que en la segunda mitad de octubre ya interrumpió totalmente su atención, lo que motivó el reclamo de los vecinos de El Chaltén.

El concejo deliberante se hizo eco de esta situación y aprobó una resolución pidiendo explicaciones a las autoridades bancarias. Lo mismo ocurrió con la Cámara de Comercio y Turismo de El Chaltén. Y horas atrás el diputado por el pueblo Jorge Arabel informó en FM Dimensión que este jueves iba a presentar un proyecto de resolución para que se restablezca el servicio bancario.

Pero esta tarde se conoció la novedad, que fue confirmada oficialmente a este portal por Luis Ocaña, gerente de la sucursal el Calafate, que tiene a su cargo la oficina de El Chaltén.

El gerente dijo que desde mañana se retomará la atención en la sede bancaria de la villa andina, de lunes a viernes de 8 a 13 hs. Un empleado de El calafate y otro de la sucursal de Piedra Buena estarán a cargo de la atención.

Ocaña dijo que esta alternativa está garantizada hasta fines de mes seguro, y que en estos días se buscará garantizar la continuidad de la atención durante el resto de la temporada.



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
El Chaltén. Presentaron informe sobre los riesgos potenciales de un derrumbe masivo en Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada tranquila a nivel laboral. Aprovecharás el día de hoy para iniciar todo tipo de planes con tu pareja. Que tus éxitos a nivel social y laboral no se conviertan en formas de competencia con tu pareja. Deja el orgullo fuera de ella. No podrás evadir toda tu vida aquella decisión que ronda tu mente constantemente. Decídete y elige un curso de acción.Sugerencia: Las oportunidades que nos da la vida para ser felices son muchas, es sorprendente como nos arreglamos para dejarlas pasar debido a nuestros miedos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet