Lo sepultaron como NN
Varios calafateños en la 5ta fecha del Patagónico de MTB

  10 de noviembre de 2016
Docentes vuelven al paro
Es por el pago fuera de término y en forma desdoblada de sueldos, y en reclamo del retroactivo del aumento, entre otros puntos. Provincia paga los salarios del sector en tres fechas, con 24 horas de diferencia, según los importes.

El gremio docente ADOSAC volvió a declarar un paro laboral, en protesta al gobierno provincial.
La medida es en contra del pago desdoblado de sueldos que ejecuta el gobierno de Santa Cruz, por el cobro diferido del porcentaje correspondiente al último aumento y por en reclamo del retroactivo.
Desde el lunes los docentes realizan retenciones de tareas por el cobro de sueldo fuera de fecha, medida que ahora se trasladó a un paro.

El gobierno provincial pagó el miércoles los sueldos correspondientes a los docentes que ganan hasta 20 mil pesos, quedando pendiente para mañana viernes el pago a los restantes.

El gobierno informó que el miércoles cobraron su sueldo mas de 28 mil sueldos que ganan menos de 20 mil pesos, que este jueves hará lo mismo con otros 1250 que ganan entre 20 y 34 mil pesos, y que el viernes le pagará 450 salarios que promedian los 39 mil pesos.

El miércoles, el gremio se movilizó en Río Gallegos. La marcha se hizo hacia el edificio del Consejo Provincial de educación, donde insistieron con los reclamos. Al no tener respuestas, la conducción provincial convocó a un paro de 24 horas que fue confirmado por asambleas que se realizaron en la misma jornada en las diferentes localidades, incluyendo El Calafate.

En nuestra ciudad, además del paro, los afiliados a ADOSAC se movilizan hacia la plazoleta Perito Moreno.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Empezarás a mostrarte cansado de las exigencias irracionales de tu pareja. No tomes decisiones apresuradas que puedas lamentar. El amor por tu pareja crece a ritmo acelerado. Cada día descubres una nueva cualidad en ella y eso llena tu corazón. Hoy te sentirás afortunado y te animarás a hacer inversiones arriesgadas. Actúa, pero no te expongas a demasiados riesgos.Sugerencia: Vive y disfruta cada momento que tengas al lado de tus seres queridos. Atesóralos en tu corazón siempre, de esta manera ellos siempre estarán contigo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet