Cientos de niños visitaron “el Campo en la Rural”
Docentes vuelven al paro

  JUDICIALES  10 de noviembre de 2016
Lo sepultaron como NN
A más de un mes de su fallecimiento, no se pudo establecer la identidad del hombre conocido como “Boinita”. Usaba una identidad y número de documento que pertenecen a otro hombre, que vive en Río Gallegos.

Un hombre fallecido hace un mes y medio fue sepultado ayer miércoles en el Cementerio Municipal de El Calafate bajo la denominación NN, al no poder conocerse aún su verdadera identidad.

En el pueblo era conocido popularmente como “Boinita” porque siempre se lo veía con una en su cabeza. Pero él se presentaba como Carlos Alberto Almonacid. Al hombre de esta indigente se lo encontró sin vida el pasado 25 de septiembre, dentro de la pequeña y precaria pieza que habitaba, sobre la calle Pantín. Era evidente que había fallecido varios días antes.

Días después de su hallazgo Ahora Calafate informó que la policía se encontraba en la tarea de buscar la verdadera identidad de esta persona, ya que desde el Registro Civil de esta localidad había surgido el dato que el ahora fallecido, venía usando un nombre, apellido y número de DNI que en realidad pertenecían a otra persona, que vive en Río Gallegos.

Lo leíste antes en AHORA CALAFATE: Un hombre muerto es investigado por falsa identidad

El verdadero Carlos Alberto Almonacid se presentó en una dependencia policial de la capital provincial, con su DNI, la partida de nacimiento y otros documentos que certificaron su identidad.

Allí se supo que el hombre fallecido en El Calafate había usurpado una identidad de otro. En su morada se encontraron papeles de trámites hospitalarios donde constaba el número de DNI que en realidad eran del ciudadano de Río Gallegos. Nunca se encontró el documento, por lo que se presume que solo decía su número al hacer cualquier trámite.

Al conocer esta situación el Juez de Instrucción ordenó tomar huellas digitales al difunto, cuyo cuerpo quedó a resguardo en la morgue del Hospital SAMIC. Las huellas fueron enviadas para que sean coteadas con el banco de datos donde constan las impresiones digitales de todo el país.

Transcurridos 45 días no hubo ningún resultado. No se sabe la identidad del hombre conocido como “Boinita”.

Por lo tanto se ordenó la inhumación de sus restos, bajo la denominación NN, trámite que realizó la cochería Ilhero, guardando sus restos en un nicho, en el cementerio local.

Las siglas NN refieren a las personas cuya identidad se desconoce. Proviene de la frase latina “Nomen Nescio” (Nombre desconocido) pero también se adapta al castellano (“Ningún Nombre”) y al inglés (“No Name”).



COMPARTIR:
Relacionadas: JUDICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No busques la salida fácil a tus problemas actuales porque estarás propenso a elegir incorrectamente tu curso de acción. No reacciones instintivamente a la hora de un pleito con tu pareja. Intenta vislumbrar las razones detrás de este. Apégate a saldar tus deudas y no esperes que estas se paguen solas. Necesitas cambiar tu estilo de vida.Sugerencia: La tolerancia y el respeto por los ideales ajenos son signos de grandeza. Cultiva estas características e incúlcalas para construir un mundo mejor.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet