Cientos de niños visitaron “el Campo en la Rural”
Docentes vuelven al paro

Hoy es sabado 29 de febrero de 2020 y son las 06:45 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /


  JUDICIALES  10 de noviembre de 2016
Lo sepultaron como NN
A más de un mes de su fallecimiento, no se pudo establecer la identidad del hombre conocido como “Boinita”. Usaba una identidad y número de documento que pertenecen a otro hombre, que vive en Río Gallegos.

Un hombre fallecido hace un mes y medio fue sepultado ayer miércoles en el Cementerio Municipal de El Calafate bajo la denominación NN, al no poder conocerse aún su verdadera identidad.

En el pueblo era conocido popularmente como “Boinita” porque siempre se lo veía con una en su cabeza. Pero él se presentaba como Carlos Alberto Almonacid. Al hombre de esta indigente se lo encontró sin vida el pasado 25 de septiembre, dentro de la pequeña y precaria pieza que habitaba, sobre la calle Pantín. Era evidente que había fallecido varios días antes.

Días después de su hallazgo Ahora Calafate informó que la policía se encontraba en la tarea de buscar la verdadera identidad de esta persona, ya que desde el Registro Civil de esta localidad había surgido el dato que el ahora fallecido, venía usando un nombre, apellido y número de DNI que en realidad pertenecían a otra persona, que vive en Río Gallegos.

Lo leíste antes en AHORA CALAFATE: Un hombre muerto es investigado por falsa identidad

El verdadero Carlos Alberto Almonacid se presentó en una dependencia policial de la capital provincial, con su DNI, la partida de nacimiento y otros documentos que certificaron su identidad.

Allí se supo que el hombre fallecido en El Calafate había usurpado una identidad de otro. En su morada se encontraron papeles de trámites hospitalarios donde constaba el número de DNI que en realidad eran del ciudadano de Río Gallegos. Nunca se encontró el documento, por lo que se presume que solo decía su número al hacer cualquier trámite.

Al conocer esta situación el Juez de Instrucción ordenó tomar huellas digitales al difunto, cuyo cuerpo quedó a resguardo en la morgue del Hospital SAMIC. Las huellas fueron enviadas para que sean coteadas con el banco de datos donde constan las impresiones digitales de todo el país.

Transcurridos 45 días no hubo ningún resultado. No se sabe la identidad del hombre conocido como “Boinita”.

Por lo tanto se ordenó la inhumación de sus restos, bajo la denominación NN, trámite que realizó la cochería Ilhero, guardando sus restos en un nicho, en el cementerio local.

Las siglas NN refieren a las personas cuya identidad se desconoce. Proviene de la frase latina “Nomen Nescio” (Nombre desconocido) pero también se adapta al castellano (“Ningún Nombre”) y al inglés (“No Name”).



COMPARTIR:
Relacionadas: JUDICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Coronavirus. Se activó el protocolo en El Calafate por una turista
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Turista húngara pide ayuda para recuperar lo que le robaron en El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Es sorprendente la diferencia que traer la presión en la forma en la cual tomamos nuestras determinaciones. Te sorprenderás. Deberás tomar una seria decisión concerniente a la pareja en la jornada de hoy. Piensa detenidamente el curso de acción. Sufrirás las consecuencias de haber postergado tu trabajo en jornadas pasadas. Deberás realizar doble cantidad de tareas hoy.Sugerencia: No permitas que los que te rodean te manipulen. Desarrolla tu personalidad y confianza a la hora de tomar una determinación, confía en tu juicio.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.26
64.26

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet