Maestros decidieron paro por tiempo indeterminado
Cientos de niños visitaron “el Campo en la Rural”

  ACTUALIDAD  10 de noviembre de 2016
Camioneta policial impactó a un particular
Fue en la esquina de 17 de Octubre y Campaña del Desierto. Dos camionetas protagonizaron un siniestro vial. Uno de los vehículos resultó ser de la Policía de Santa Cruz.

Una camioneta policial impacto a un vehículo. El hecho ocurrió en la esquina de la avenida 17 de Octubre y la calle Campaña del desierto, en la noche del miércoles. Una camioneta Eco Sport particular bajaba por la avenida, al mismo momento que la Ford Ranger intentaba cruza por la calle Campaña del Desierto. El fuerte impacto hizo que los dos vehículos terminaran fuera de su camino. La camioneta Eco Sport quedó mirando al lado contrario contra una esquina, mientras que la Ranger finalizó de punta contra el cercado del escuadrón 42 de la Gendarmería Nacional. Fortuitamente, del hecho no surgieron personas lesionadas, pero sí trámites policiales. Además de las exposiciones policiales que habitualmente se deben realizar para el reconocimiento de los seguros, ahoracalafate.com.ar pudo saber que autoridades policiales instruirán una investigación interna. Es que la camioneta Ranger es utilizada por personal de la Policía de Santa Cruz. El vehículo no está identificado con los números de móviles, balizas y escudos policiales porque pertenece a la delegación local de la Dirección de Investigaciones (DDI) un área policial de investigaciones que utiliza personal y vehículos que a simple vista no son identificados como policiales. Las actuaciones internas se deben realizar para deslindar responsabilidades en el daño de un bien del estado, pero en este caso también podrían realizarse para identificar el conductor de la camioneta al momento del accidente por los reclamos y quejas planteadas por el particular afectado por el siniestro.


COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Continúan vigentes las mismas tendencias, que seguirán marcando las condiciones del juego y harán que tus asuntos progresen satisfactoriamente. Quien te ama no tiene la obligación de decir a todo que sí. Sé más razonable porque una pareja se conforma con dos personas. Organiza tus proyectos con cuidado y delega responsabilidades sólo en personas conocidas que sean incapaces de traicionarte.Sugerencia: Desconfía de las comidas muy copiosas, sobre todo a la hora de la cena. La frugalidad te mantendrá en buena forma y saludable.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet