Chefs de Santa Cruz compiten en Torneo Nacional
Maestros decidieron paro por tiempo indeterminado

Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 23:45 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.//


  DEPORTES  10 de noviembre de 2016
Agustin Orellana CAMPEÓN de karting en Comodoro Rivadavia
En penúltima fecha del campeonato lo consiguió en la categoría Prokart este joven piloto que hace cuatro meses vive en El Calafate. Orellana comenzó a correr a los 4 años y hoy tiene 11 y este es su segundo título en su carrera. Este fin de semana corre en Río Gallegos y en Comodoro Rivadavia.

Agustín Orellana es un chico que tiene 11 años y desde los cuatro años corre en karting donde debutó en su Río Gallegos natal a los 5 años y desde hace cuatro meses con mi familia nos mudamos a El Calafate.

Hace unas semanas atrás en la 8va fecha del karting de Comodoro Rivadavia, disputada en el circuito número 5 del kartódromo Internacional de la Asociación Patagonia Sur, Agustín Orellana llegaba con una ventaja que si se le daba una buena posición de él y de sus rivales, podía ser campeón anticipado y eso paso.

El propio Agustín Orellana lo contó en FM DIMENSIÓN, “por suerte se me dio y me consagre en Comodoro Rivadavia campeón de la categoría Prokart. Comodoro no es fácil y por suerte se nos dio. Hace tres años habia corrido en esta plaza pero tuve que dejar, y este año por suerte se nos dio de volver y volvimos siendo protagonistas en cada una de las carreras.”

La competencia de la Prokart, que tuvo bandera roja en el inicio de la prueba por un toque múltiple y hubo que esperar que arreglen una máquina. El crédito de El Calafate, Agustín Orellana, largó sabiendo que tenía que terminar delante de Thomás Micheloud para ser el nuevo campeón y no se desesperó. Adelante lideró las primeras vueltas Nicolás Rodríguez hasta que se le rompió la cadena y fue ahí donde pasó a liderar Bruno Vargas. El comodorense lideró casi toda la prueba hasta que el santacruceño Bruno Romano lo puso en apuros a dos giros del final. Se le tiró por adentro en la penúltima curva y se puso a la par, pero Vargas pudo mantener la posición. Con el cartel de última vuelta, Romano hizo la misma maniobra y Vargas quedó por la tierra. El de Santa Cruz se llevó la victoria y quedó escoltado por el comodorense que se fue con lágrimas en los ojos porque se le escapó sobre el final, mientras que la tercera posición quedó para Agustín París, quien volvió a correr en Comodoro Rivadavia luego de mucho tiempo.

La lucha por el título se definió con el despiste de Micheloud en la zona de los mixtos, y la cuarta colocación de Orellana alcanzó para ser el nuevo campeón de la temporada 2016 de la categoría Prokart, y de esa forma festejar el campeonato.

Ahora este fin de semana Agustín correrá en Río Gallegos el sábado a la noche y viajando toda la noche después de la carrera, se estará presentando con su equipo y otro piloto de la ciudad capital de Santa Cruz se presentará en Comodoro Rivadavia, estrenando el título en el Gran Premio Coronación 2016.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
Se determinó la causa de muerte del joven
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Serás la clave para la superación de ciertos temores de tus familiares cercanos. Acepta este papel con orgullo y da lo mejor de ti. Carpe Diem, vive el ahora de la manera más intensa posible. Conocerás a una persona que se volverá clave en tu vida. El cambio de profesión siempre es motivo de dudas. Confía en tu capacidad de comprometerte con aquello que te gusta.Sugerencia: Aprende a ser agradecido con la ayuda que cuentes de las personas en tu entorno, pero no todo es recibir en la vida, procura retribuir.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet