Semana del Prematuro en el Hospital SAMIC
Agustin Orellana CAMPEÓN de karting en Comodoro Rivadavia

  10 de noviembre de 2016
Chefs de Santa Cruz compiten en Torneo Nacional
Los equipos de El Calafate y Río Gallegos participaron de la primera jornada del torneo nacional. Mañana se conocen los ganadores. El chef Gastón Diez participa nuevamente como jurado nacional.

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), a través del Departamento de Capacitación y Formación Profesional, organiza  la 2° edición del Torneo Federal de Chefs, que comenzó este jueves en instalaciones del Hotel Ramada, de la ciudad de Vicente López.

De la Filial El Calafate compiten los equipos ganadores de las Rondas Clasificatorias: Hotel Patagonia de Río Gallegos (1er puesto) e Il Macchiato Resto de El Calafate (2do puesto), a quienes por sorteo les tocó presentarse este jueves.

Como ya informó anticipadamente este portal el certamen se desarrolla durante  el 10 y 11 de noviembre, con la participación de los 12 Finalistas. Un jurado de expertos evalúa la performance de los participantes y determinará a los Ganadores. Entre ellos está nuevamente el chef Gastón Diez.

El equipo de Río Gallegos fue el primero en presentarse. El chef Diego Cabasinha y su ayudante Lucas Rojas, representan al Hotel Patagonia. Luego cocinó el equipo de Il Macchiato, integrado por el Chef Guillermo Vergara y su ayudante Pablo Díaz.

Además de los santacruceños, participan equipos de Bariloche, Comodoro Rivadavia, Formosa, Termas de Río Hondo, Puerto Iguazú, Rosario, Salta, San Martín de los Andes, Villa La Angostura y Tandil.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Evita demasiadas distracciones externas y mantén abiertos los canales de comunicación. Ten cuidado, crisis vitales empañan tu alegría. Muchos arianos solitarios hallarán la pareja que buscaban, aunque todavía deban esperar un breve lapso. Tendrán lo que han soñado. Llega un tiempo de bastante equilibrio para tu inquieta naturaleza, y tomarás las decisiones correctas sin miedo.Sugerencia: Ponte a la par de tus colegas, están todos en la misma vereda. Confiar en tus instintos será tu mecanismo de defensa.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet