Se entregó el hombre denunciado por abuso
Atención al público. Ya es obligatorio aprender RCP e información turística.

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 15:14 hs. // Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018. // SOLO PATAGONIA S.A. comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 01.10.2019 del corriente año dará comienzo a la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 18/09/2019 al 25/09/2019 inclusive de Lunes a Viernes de 14 a 18hs en las oficinas administrativas ubicadas en Avenida del Libertador 1265.//


  EL CHALTEN  11 de noviembre de 2016
El Chaltén: Fuerte respuesta de Benard a los concejales
El secretario de Hacienda de El Chaltén dijo estar sorprendido por la decisión de los concejales de devolver el Presupuesto 2016. Apunto principalmente contra el concejal Gerardo Mirvois, de Encuentro Vecinal, a quien acusó de querer obstruir y confundir. Anticipó en FM Dimensión que el lunes convocará a una conferencia de prensa para presentar los números del presupuesto y el proyecto del presupuesto 2017.

El secretario de Hacienda de El Chaltén, Oscar Benard, respondió a los concejales por no haber aprobado el proyecto del presupuesto 2016.

Como ya informó anticipadamente Ahora Calafate, el cuerpo deliberativo de esa localidad en forma unánime devolvió el proyecto argumentando que estaba mal hecho ya que no estaba discriminado lo que corresponde al Ejecutivo con lo del Deliberativo, algo que contradice la normativa vigente.

Lo leíste antes en Ahora Calafate. El Chaltén termina el año sin Presupuesto

Días atrás, el concejal Gerardo Mirvois explicó las razones en entrevista con FM Dimensión, y además criticó al Ejecutivo por no cumplir con las formalidades que le corresponden

Esta mañana, entrevista con el programa Radio Activa, el secretario de Hacienda le respondió a los concejales, y en particular a Mirvois, de Encuentro Vecinal. (Escuchar AUDIO)

“El presupuesto está correctamente hecho. Me sorprendió el rechazo ya que yo les presenté una nota (a los concejales) explicando las razones por las cuales estaba unificada la partida del Ejecutivo y el del Concejo Deliberante”, comenzó diciendo Benard.

El funcionario municipal señaló que “en la previa, me dijeron que me entendían las razones, que iban a ser comprensivos y que lo iban a aprobar. Y ahora pasa esto”.

El secretario de Haciendo explicó las razones por las cuales se confeccionó el Presupuesto de esa forma y dijo que “todo esto está totalmente justificado y el Tribunal de Cuentas nos Monitorea todos los meses” y está al tanto de la situación.

Igualmente señaló que va a hacer “una addenda nueva donde voy especificar la partida del Concejo Deliberante, para que ellos estén tranquilos pero está todo dentro de la ley”.

Benard fue muy crítico principalmente contra el concejal Mirvois, acusándolo de querer obstruir la gestión del Ejecutivo. “Lamentablemente este concejal nunca aceptó la derrota, nunca aceptaron que perdieron las elecciones. Quedaron fuera del Ejecutivo y buscan cosas que son incoherentes”, señaló.

Le pido al concejal – continuó - que no siga queriendo dividir al Concejo Deliberante con el ejecutivo. Este hombre tiene la capacidad de manipular a los otros. A veces me da la sensación de que fue se él el presidente del HCD y no Ricardo Compañy”.

En la entrevista con la radio de El Calafate, Benard anticipó convocará a una conferencia de prensa para el próximo lunes donde dará todos los detalles del presupuesto 2016 y además presentará públicamente el proyecto de recursos para el 2017.

“En esta oportunidad, por una excepción política, se lo voy a presentar primero a la comunidad y después a los concejales”, dijo el secretario de Hacienda en FM Dimensión.



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
El Chaltén. Presentaron informe sobre los riesgos potenciales de un derrumbe masivo en Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Toda buena acción eventualmente es recompensada y con creces. No te dejes atraer por el camino de lo fácil, prudencia. Día apropiado para charlas profundas con tu pareja. Mantente abierto y dispuesto a entender todo tipo de planteos. Te verás sumergido en contratiempos con tus pares laborales. No pierdas la paciencia y permanece sereno.Sugerencia: No dejes que las actitudes negativas de los que te rodean terminen afectando tu vida. Nadie puede influir en tu destino si tu no le das cabida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet