Policía apresó al “loco del poncho”.
Se entregó el hombre denunciado por abuso

Hoy es sabado 29 de febrero de 2020 y son las 06:32 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /


  ACTUALIDAD  12 de noviembre de 2016
Se llevan motocicletas que estaban custodiadas por policías
Estaban secuestradas en el predio judicial, donde se deben resguardar los vehículos que permanecen secuestrados por la justicia. El año pasado ocurrió un hecho similar.

Dos motocicletas fueron robadas del predio judicial, sitio en el que se resguardan vehículos secuestrados por la justicia provincial, por distintas razones.


El lugar se sitúa en la RP15, en el mismo sitio en donde la radio nacional LU23 tiene su planta de transmisión. 

El lugar es custodiado por personal policial, pero igual surgió la novedad del robo de dos motocicletas que estaban secuestradas.

Todo surgió días atrás, cuando policías se dieron cuenta del faltante de dos motos de baja cilindrada, las que fueron robadas en un momento del que no se tiene precisión.

El caso aún es confuso porque dentro de la misma fuerza policial se encuentran dos versiones sobre los hechos. Una dice que el robo fue detectado cuando policías detectaron las dos motocicletas en un barrio cercano. La segunda versión indica que los dos vehículos fueron encontrados escondidos en un sector de cantera, cerca del predio.

Por el hecho hay una investigación interna en la comisaría 2da, cuyo personal es el que cumple guardias en el lugar.

Esta no es la primera vez que se ocurre un hecho de estas características en el predio de os vehículos secuestrados.

En abril del año pasado, ahoracalafate.com.ar informó sobre el robo de las ruedas de un vehículo secuestrado, que fuera detectado en el mismo predio.

Por aquel caso, los responsables de comisaría realizaron una denuncia penal, pero ni la causa que tiene el juez Carlos Narvarte, ni el sumario interno, tienen hasta hoy un dictamen sobre el o los responsables.

Las ruedas habían sido encontradas en el vehículo de un vecino, quien dijo haberlas comprados de buena fe. El sospechoso de venderla es un policía que cumplía guardias en el mismo predio (LA NOTA).



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Coronavirus. Se activó el protocolo en El Calafate por una turista
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Turista húngara pide ayuda para recuperar lo que le robaron en El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Estarás condenado a cometer los mismo errores una y otra vez hasta que decidas rever ciertas conductas de tu personalidad. Los silencios son los principales artífices de la destrucción de una pareja saludable. No le des cabida alguna en tu relación. Ciertos comentarios tuyos generarán gran revuelo y tensión en tu ambiente laboral en el día de hoy. Precaución.Sugerencia: Evita enfrentamientos innecesarios con personas que sabes no tienen idea algunos de cómo comportarse en la sociedad. No vale la pena.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.26
64.26

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet