Policía apresó al “loco del poncho”.
Se entregó el hombre denunciado por abuso

Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 15:45 hs. // Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018. // SOLO PATAGONIA S.A. comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 01.10.2019 del corriente año dará comienzo a la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 18/09/2019 al 25/09/2019 inclusive de Lunes a Viernes de 14 a 18hs en las oficinas administrativas ubicadas en Avenida del Libertador 1265.//


  ACTUALIDAD  12 de noviembre de 2016
Se llevan motocicletas que estaban custodiadas por policías
Estaban secuestradas en el predio judicial, donde se deben resguardar los vehículos que permanecen secuestrados por la justicia. El año pasado ocurrió un hecho similar.

Dos motocicletas fueron robadas del predio judicial, sitio en el que se resguardan vehículos secuestrados por la justicia provincial, por distintas razones.


El lugar se sitúa en la RP15, en el mismo sitio en donde la radio nacional LU23 tiene su planta de transmisión. 

El lugar es custodiado por personal policial, pero igual surgió la novedad del robo de dos motocicletas que estaban secuestradas.

Todo surgió días atrás, cuando policías se dieron cuenta del faltante de dos motos de baja cilindrada, las que fueron robadas en un momento del que no se tiene precisión.

El caso aún es confuso porque dentro de la misma fuerza policial se encuentran dos versiones sobre los hechos. Una dice que el robo fue detectado cuando policías detectaron las dos motocicletas en un barrio cercano. La segunda versión indica que los dos vehículos fueron encontrados escondidos en un sector de cantera, cerca del predio.

Por el hecho hay una investigación interna en la comisaría 2da, cuyo personal es el que cumple guardias en el lugar.

Esta no es la primera vez que se ocurre un hecho de estas características en el predio de os vehículos secuestrados.

En abril del año pasado, ahoracalafate.com.ar informó sobre el robo de las ruedas de un vehículo secuestrado, que fuera detectado en el mismo predio.

Por aquel caso, los responsables de comisaría realizaron una denuncia penal, pero ni la causa que tiene el juez Carlos Narvarte, ni el sumario interno, tienen hasta hoy un dictamen sobre el o los responsables.

Las ruedas habían sido encontradas en el vehículo de un vecino, quien dijo haberlas comprados de buena fe. El sospechoso de venderla es un policía que cumplía guardias en el mismo predio (LA NOTA).



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
El Chaltén. Presentaron informe sobre los riesgos potenciales de un derrumbe masivo en Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

El tiempo parecerá escurrirse entre tus dedos en la jornada de hoy. Experimentarás grandes retrasos en tus planes. Jornada fundamentalmente positiva para compartir buenos momentos en la pareja, apuntando a fortalecer la relación. Procura no plantearte metas demasiado difíciles de cumplir. El ser demasiado exigente te llevará a la frustración.Sugerencia: No puedes esperar tener una vida completamente ajena de sufrimiento o dificultades, pues son ellas las que te permiten apreciar los buenos momentos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.21
59.21

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet