Mucama de El Calafate obtuvo el 2º premio del Torneo Nacional
Definieron Calendario Escolar 2017 en Santa Cruz

Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 23:51 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.//


  POLICIALES  13 de noviembre de 2016
Vuelco fatal en la ruta 69
Un hombre de unos 30 años de edad fue encontrado sin vida en el interior de la camioneta que conducía, y que volcó mientras viajaba a El Calafate.

Foto ilustrativa

Un trágico vuelco sucedió en la tarde de este sábado, a nos 100 kilómetros de El Calafate. Un hombre joven, de unos 30 años edad perdió la vida en el accidente del cual todavía se desconocen las causas.

El hecho sucedió en la ruta provincial 69, una traza de ripio muy poco transitada. Alrededor de las 17.30 hs un hombre que regresaba de pescar en la zona de Río Guanaco divisó una camioneta que estaba volcada sobre su lado derecho. En el interior estaba sin vida su conductor.

El hombre siguió viaje unos 5 kilómetros hasta la ruta nacional Nº40 y de allí se traslado hasta el Puesto fijo La Irene, de Vialidad Provincial, para alertar del hecho. Desde allí avisaron por radio a El Calafate desde donde partió una ambulancia del Hospital SAMIC y un móvil de la comisaría Primera, al tiempo que se notificó a la Sub-comisaría de Tres Lagos, por ser de su jurisdicción esa ruta.

De acuerdo a información recabada por Ahora Calafate, el hombre de apellido Ayala, oriundo de Formosa, trabajaba en la Estancia Sofía, a unos 45 km al oeste de donde ocurrió el fatal vuelco. Se dirigía hacia El Calafate donde estaba domiciliado, al parecer con intensión de asistir al festival de jineteada que se desarrolla aquí.

No se sabe aún qué fue lo que ocasionó el despiste y posterior vuelco de la camioneta Toyota Hylux color verde doble cabina, el que ocurrió una recta en pendiente. Los cierto que rodado se fue de la ruta por la banquina opuesta y habría dado un vuelco y medio.

Hasta el cierre de este informe el personal de Tres Lagos se encontraba realizando los trámites de rigor en el lugar del hecho, mientras el cuerpo del hombre era llevado para su autopsia por la unidad de traslados especiales de El Calafate.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
Se determinó la causa de muerte del joven
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado tus acostumbradas excusas si pretendes alcanzar un mínimo entendimiento con los que te rodean. La fortuna no siempre estará de tu lado en las cuestiones del amor. Aprende a valorar lo que has encontrado o lo perderás. No tiene sentido estar en un trabajo en el cual te resulta imposible proyectarte a futuro. Avócate a aquello que te gusta.Sugerencia: Que el pasado no te atormente de por vida. Evita quedarte congelado en un momento de tu vida. Disfruta el nuevo amanecer de cada día.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet