Reunión por robos en hoteles
El martes comienza la inscripción para Escuelas Primarias

Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 23:00 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.//


  CULTURA  13 de noviembre de 2016
Festejos por el Día de la Tradición
Por undécimo año consecutivo el Hotel Kau Yatún convocó a vecinos a celebrar el día de la Tradición con juegos, música y bailes. En escuelas, a pesar del paro, se realizaron actividades. Lo mismo ocurrió en el Jardín Maternal

El Día de la Tradición fue festejado en el Hotel Kau Yatún, que ya en sí es una tradición. Es que por undécimo año consecutiva, el hotel realiza un festejo abierto a toda la comunidad, que se congrega en el jardín posterior del predio y en el Quincho, donde se organizan diversas actividades.

La banda de música del Ejército Argentino, con asiento en Rospentek, es siempre la encargada de abrir con la entonación del Himno Nacional, y luego ameniza con canciones populares.

En tanto en los jardines del hotel se realizaron juegos típicos, como la carrera de embolsados, o la carrera a tres piernas, que hicieron divertir sobre todo a los niños y jovenes.

Las destrezas criollas se vieron con la carrera de sortijas, que se hizo al costado de la arboleda que delimita el sector principal de los jardines.

El grupo Tradiciones Argentinas y Añoranzas dijo presente en el festejo con el típico Pericón Nacional, que bailaron casi 50 parejas de todas las edades.

El festejo de este día también se realizó en varias instituciones educativas, a pesar de que el paro docente mermó la afluencia de maestros y alumnos a las escuelas.

Uno de los festejos mas coloridos se vio en el Jardín Maternal Municipal “Ariskaiken”, que se encuentra celebrando sus 25 años de existencia. Allí todos los integrantes del equipo, desde los directivos hasta las cocineras y personal de limpieza, colaboraron para el festejo.

Los niños de la sala de 2 años interpretaron la Chaya, mientras que en la sala de 3 bailaron el chamamé. Ya los niños de 4 y 5 años se exhibieron bailando el malambo, la chacarera y zamba, en una pulpería que fue montada para la ocasión

Una muy colorida celebración que incluyó la participación de varios padres y la colaboración de muchas personas



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
Se determinó la causa de muerte del joven
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Serás la clave para la superación de ciertos temores de tus familiares cercanos. Acepta este papel con orgullo y da lo mejor de ti. Carpe Diem, vive el ahora de la manera más intensa posible. Conocerás a una persona que se volverá clave en tu vida. El cambio de profesión siempre es motivo de dudas. Confía en tu capacidad de comprometerte con aquello que te gusta.Sugerencia: Aprende a ser agradecido con la ayuda que cuentes de las personas en tu entorno, pero no todo es recibir en la vida, procura retribuir.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet