Hospital: Integrantes de Nación asumen el jueves
Festejos por el Día de la Tradición

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 14:25 hs. // Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018. // SOLO PATAGONIA S.A. comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 01.10.2019 del corriente año dará comienzo a la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 18/09/2019 al 25/09/2019 inclusive de Lunes a Viernes de 14 a 18hs en las oficinas administrativas ubicadas en Avenida del Libertador 1265.//


  LOCALES  14 de noviembre de 2016
Reunión por robos en hoteles
El próximo martes se producirá un encuentro entre empresarios hoteleros, los jefes locales de la Policía, representantes de la Justicia y del Municipio, a raíz de los últimos casos de robos en alojamientos de El Calafate.

Foto: La reunión se realizará en el Hotel Kalkén, este martes a las 15 hs

El delito de robos y hurtos en alojamientos de esta localidad es una modalidad que cada vez se da con mayor frecuencia, y esto eleva la preocupación del sector turístico, que quiere cortar de raíz el problema para que no genere un efectivo negativo en la principal actividad económica de El Calafate.

Los últimos hechos están caracterizados por robos en habitaciones cuyos  huéspedes dejan la ventana abierta. El o les ladrones aprovechan esa situación y la falta de medidas de seguridad para ingresar y robar pertenencias del turista.

La frecuencia ha aumentado, lo que elevó el nivel de preocupación. Ante esta  situación, la Cámara de Comercio y Turismo local solicitó (y logró) la programación de una urgente reunión con las principales autoridades policiales de la ciudad.

Este martes 15 de noviembre, a las 15 hs. se convoca a todos los propietarios y/o responsables de los alojamientos, a una reunión que se va a realizar en Hotel  Kalkén (Valentín Feilberg casi esquina Julio A. Roca).

Al encuentro ya aseguró su participación el jefe de la Unidad Regional Sudoeste, Crio. Pedro Romero; y los comisarios Héctor Águila y Marcelo Tejada, responsables de las comisarias Primera y Segunda, respectivamente.

También comprometió su presencia el Juez de Instrucción en lo Penal, Dr. Carlos Narvarte y autoridades del Municipio. Estará invitado un licenciado en seguridad para aportar sus conocimientos y consejos a los hoteleros.

El presidente de la Cámara de Comercio y Turismo, Rodolfo Novelle, hizo la convocatoria a todos los empresarios y encargados de alojamientos para que puedan realizar sus reclamos y aportar ideas que sirvan para enfrentar el problema de robos en hoteles.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
El Chaltén. Presentaron informe sobre los riesgos potenciales de un derrumbe masivo en Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Encontrarás serias falencias en tu forma de manejarte a nivel sentimental durante retrospecciones hechas en la jornada de hoy. Errar es humano. No toda relación que inicies te llevará a buen puerto. Aprende de tus errores y sigue adelante. Cuidado con lo que dices durante el día de hoy. Tendrás una tendencia a meterte en problemas debido a comentarios descuidados.Sugerencia: Deberás enfrentar las consecuencias de tus acciones recientes. Esto te debería hacer tomar conciencia de que debes pensar antes de actuar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet