Juegos de la Araucania: El fútbol ganó con gol de un calafateño
Todas las calles de un barrio recibirán nombres de vecinos destacados

Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 10:39 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  DEPORTES  15 de noviembre de 2016
Alejandro Gutierrez segundo en el Rally del Bosque
Junto a Pablo Wyss, la dupla calafateña culminó el campeonato con una muy buena carrera cerrando asi el año. El navegante de El Calafate Leandro Aguilar pudo culminar su competencia junto al piloto local Diego Guichaquelen a pesar del fuerte vuelco que tuvieron el sábado.

Este fin de semana se corrió la 4ta fecha del Campeonato que organiza el Rally de Cuenca corriéndose el “Rally del Bosque”. Hasta esa ciudad de la cuenca viajaron tres calafateños. La dupla Alejandro Gutierrez con Pablo Wyss y Leandro Aguilar como navegante del piloto de Río Turbio Diego Guichaquelen.

Alejandro Gutierrez habló con FM DIMENSIÓN, “estamos muy contentos porque tuvimos un buen resultado porque no íbamos a ir y finalmente fuimos. Al auto no le habíamos hecho nada del último rally, le sacamos la tierra y fuimos, las cosas salieron mejor de lo que pensábamos.”

Sobre la carrera Gutierrez expresó en el programa “Marathon Deportiva”, “después de la rampa de largada el viernes con el súper especial, el sábado empezamos mal la verdad, porque haciendo la bajada del chiflón nos quedamos sin frenos, la pasamos muy mal, pero por suerte no pasó nada, ni al auto ni a nosotros, la sacamos barata porque corrimos bastante por el campo, rompimos cubierta y llanta, llegamos asi y perdimos bastante el sábado. Como el rally fue largo, el domingo lo que no les paso a los otros el día anterior les paso ese día y eso hizo la posibilidad que nosotros avanzáramos.”

De esta forma el binomio Rodríguez-Pedroso logro quedarse con la categoría más competitiva del Rally del Bosque. Lo siguieron en el podio Gutiérrez-Wyss de El Calafate, y Araya-Rios de Río Turbio en 2º y 3º lugar respectivamente.

La RC3 tuvo con mejores tiempos durante las pruebas a Rodolfo Araya y Danilo Castro, quien en la rampa final había sido reconocido como ganador. Pero los resultados de la posterior revisión técnica los excluyó de la competencia.

Guichaquelen y Leandro Aguilar pudieron terminar

El otro corredor calafateño que estuvo presente en esta cuarta y última fecha del campeonato, fue como navegante Leandro Aguilar junto a Diego Guichaquelen.

Pero en esta oportunidad no pudieron repetir lo hecho en la fecha anterior que fueron segundos. El sábado tuvieron un fuerte vuelco donde dieron como cinco tumbos y el equipo pudo trabajar para reengancharse el domingo y de esa manera por lo menos poder terminar corriendo.

Ahora hay que esperar los puntajes finales para saber cómo quedaron en el campeonato.

Informe: AHORA CALAFATE y Oscar Soria para Te Paso La Pelota.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Vuelco en la Ruta 40
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No encontrarás resultado alguno de aplicar las palabras para resolver ciertos inconvenientes con vecinos. Deberás actuar. Encontrarás refugio en los brazos de amigos y conocidos para apalear este duro momento que atraviesa tu pareja. El trabajo que lograste adelantar la semana anterior hará que puedas tomar un respiro en el día de hoy. Aprovéchalo.Sugerencia: Una puerta se cierra y otra se abre en algún lado para ti. Lo importante es saber donde buscar. No pierdas tiempo y esfuerzo lamentándote.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet