Dictado de clases vuelve a la normalidad
Alejandro Gutierrez segundo en el Rally del Bosque

  DEPORTES  15 de noviembre de 2016
Juegos de la Araucania: El fútbol ganó con gol de un calafateño
Le ganó 1 a 0 a Aysén con gol de Ricardo Cardozo. El basquet masculino y femenino ganó uno y perdieron el otro. El voley cayó en las dos ramas y en los dos partidos. El ciclismo culminó 11° y el judo debutó en los juegos. Las primeras medallas llegaron de la mano del atletismo y la natación.

Este martes siguió adelante la segunda jornada de los XXV° Juegos de la Araucania Bio Bío 2016. Y en este día el fútbol pudo recuperarse de la derrota de la primera fecha ante Neuquén y le ganó al equipo de Aysén por 1 a 0 con gol del calafateño Ricardo Cardozo a los 20 minutos del segundo tiempo. En este plantel de Santa Cruz hay 3 chicos de El Calafate, Esteban Jaime y Ricardo Cardozo del Club Deportivo Esperanza y Walter Dominguez del Club Lago Argentino.

Primeras medallas de Santa Cruz.

A su vez en este segundo día, llegaron las primeras medallas para Santa Cruz de la mano de la natación y el atletismo.

En natación femenina, Sabrina Olmedo fue la ganadora de la medalla de plata, al quedar segunda en la prueba de 400 metros combinada con un tiempo de 5m 09s 19/100. La misma Sabrina Olmedo logró otra medalla de bronce en los 200 metros espalda con un tiempo de 2m 23s 78/100.

Por su parte en la natación masculino, en la prueba de los 100 metros libres, Lucas Prata fue 3ero con un tiempo de 54s 77/100 y logró la medalla de Bronce, en una competencia que primero Ariel Ongarato de Chubut y segundo Franco Zannini de Neuquén.

En tanto en el atletismo masculino en Lanzamiento Jabalina 800gr. Julio Ayala en su primer intento logró su mejor marca con 52 metros y con ello la medalla de plata, única hasta el momento para nuestra provincia.

El básquet ganó uno y perdió el otro del día.

El básquet femenino en este segundo día, comenzó la jornada cayendo ante Chubut por 41 a 38 y por la tarde en el último turno del día, se recuperó ganando 53 a 52 a Los Lagos.

Por su parte el básquet masculino también arrancó la jornada perdiendo ante La Pampa por 78 a 53 a Santa Cruz. Pero por la tarde se recompuso y venció a Aysén por 65 a 50.

El voley no pudo

El voley masculino que venía de ganar en el debut, no pudo con el buen equipo de La Pampa y cayó 3 a 0 con parciales de 25 a 22, 25 a 20 y 26 a 24. Por la tarde volvió a caer con Bio Bío por 3 a 1 y parciales de 25 a 22, 19 a 25, 25 a 19 y 26 a 24. En este equipo El Calafate tiene al jugador Ángel Ismael Muñoz y como director técnico a Diego Vigorelli, ambos de la Asociación Municipal de El Calafate (A.MU.VO.CA.).

Las chicas del voley hasta el momento no pueden ganar y este martes cayeron por la mañana ante Bio Bío por 3 a 0 con un 25-11, 25-13 y 25-13. Por la tarde perdieron con Los Lagos por 3 a 1 donde ganaron el primer set 25 a 20, pero luego los locales lo dieron vuelta con un 25-18, 25-16 y 25-15. En el plantel hay 4 jugadoras calafateñas, Florencia Arosteguichar, Sasha Cabezas, Ángeles Lezcano y Katherina Perez, todas ellas de A.MU.VO.CA.

El judo debutó sin medallas.

Este martes el judo tuvo su primer dia de competencias con dos santacruceños luchando. En Rama Femenina en la categoría -48 kilos, la calafateña Camila Salinas no pudo sumar puntos en ninguna de sus tres luchas en el grupo B que le toco debutar.

En tanto Nicolás Álvarez de El Calafate participó en -55kg ganándole a Gonzalez por Ippón de Los Lagos y cayendo en sus dos luchas restantes quedando en la Zona B como 3ero.

Otro luchador que se presentó en este primer día fue Jorge Paco de Río Gallegos que ganó dos luchas y cayó en las tres restantes quedando tercero en la Zona A del grupo que le tocó.

El ciclismo llegó 11°

En la prueba de Ruta en Pelotón 100km los ganadores del día fueron Bio Bío con 7h 54m 10s, seguido por Río Negro y 3eros Los Lagos. Décimo primero llegaron los santacruceños con un tiempo de 9h 33m 46s. En la general sumando los dos días, mandan Bio Bío, Río Negro y Los Lagos. 11° está Santa Cruz.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
Presentan el hallazgo del Plesiosaurio de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Jornada de sentimientos encontrados en el trabajo y el hogar. Vivirás grandes momentos en uno y decepciones en el otro. Deberás poner todo de ti para poder rescatar una relación que has destruido por mano propia. Aun así las chances son vagas. Deberás posponer las responsabilidades fijadas para la fecha debido a complicaciones en situaciones ajenas a tu control.Sugerencia: No puedes juzgar a una persona solo porque no sigue el camino que tu seguirías. Cada uno tiene su visión particular de la vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.75
38.75

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet