El tema Didymo llegó a la Legislatura
Juegos de la Araucania: El fútbol ganó con gol de un calafateño

Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 23:56 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.//


  ACTUALIDAD  15 de noviembre de 2016
Dictado de clases vuelve a la normalidad
El gobierno de la provincia comunicó el pago de lo adeudado, con lo que ADOSAC levantó la medida de fuerza. Las clases vuelven a la normalidad. El gremio igual se mantiene en alerta por los pagos mensuales desdoblados.

Después que el gobierno provincial comunicara el cumplimiento de pagos al sector docente, el gremio decidió levantar la medida de fuera.

Con un comunicado dirigido a sus afiliados, ADOSAC informó que “en virtud de que se hecho el efectivo el pago retroactivo correspondiente al mes de mayo, y teniendo en cuenta el mandato de nuestro congreso provincial, esta asociación decide suspender las medidas de fuerza definidas por nuestro máximo órgano resolutivo”.

Al mismo tiempo, las autoridades gremiales indicaron que se mantiene el estado de alerta y reclamando que no haya pago de sueldos en forma desdoblada.

Este miércoles representantes de los gremios docentes y del gobierno deben reunirse en paritarias.

Por su parte, el gobierno de la Provincia comunicó formalmente que  informó que a partir de las 00:00 del miércoles 16 se hace efectivo el último tramo del aumento acordado en las paritarias salariales para el sector docente.

“A partir de un gran esfuerzo del Gobierno de la provincia fue posible adelantar el pago del aumento que, según consta en las actas paritarias, fuera estipulado abonar entre el 15 y el 20 de cada mes”, salió a decir el presidente del Consejo Provincial de Educación Roberto Borselli.

Ante los hechos, el dictado de clases recupera normalidad en los establecimientos educacionales de la provincia. 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
Se determinó la causa de muerte del joven
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás hacer algo para cambiar tu postura actual en lo que a el amor se refiere, o acabarás completamente solo. Busca complementarte con tu pareja para que la convivencia sea más llevadera. Si te impones empeorarás las cosas. No puedes permitir que tus superiores te traten de la manera en la que lo hacen. Es el día para imponerse.Sugerencia: A menudo las soluciones a nuestros más grandes problemas son más que evidentes, pero no las vemos por ser incapaces de ver más allá.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet