Al joven le pegaron con un caño de gas
Dictado de clases vuelve a la normalidad

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 06:50 hs. // Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018. // SOLO PATAGONIA S.A. comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 01.10.2019 del corriente año dará comienzo a la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 18/09/2019 al 25/09/2019 inclusive de Lunes a Viernes de 14 a 18hs en las oficinas administrativas ubicadas en Avenida del Libertador 1265.//


  LEGISLACION  16 de noviembre de 2016
El tema Didymo llegó a la Legislatura
La aparición de la dañina alga invasora en Río de las Vueltas motivó un pedido de informes de la diputada Gabriela Mestelán. Quiere que el área de Pesca expliqué porqué no advirtió antes de la situación y que detalle las acciones para evitar que el alga se propague.

La diputada provincial Gabriela Mestelán pide explicaciones e información al Gobierno acerca de la presencia del alga Didymo en aguas del Río de las Vueltas, El Chaltén.

Se trata de un alga invasora poderosamente dañina para el ambiente acuático, ya que se propaga rápidamente, cubriendo todo el lecho con su consistencia gelatinosa, que la hace merecedora del apodo “moco de roca”.

La información oficial sobre la presencia de esta alga trascendió a partir de las declaraciones del jefe de guardapescas del Municipio de El Chaltén Rodrigo Clarke, que publicó Ahora Calafate.++

Ya lo leíste en AHORA CALAFATE: El Chaltén. Admiten la aparición del Didymo

Hasta ese momento nadie del gobierno provincial había notificado públicamente sobre ese incidente, el primer caso en Santa Cruz, a pesar de que se había detectado la presencia de Didymo hace casi dos años.  

En su proyecto de resolución, la diputada de Encuentro Ciudadano solicita a la Subsecretaría de Pesca y Actividades Portuarias dependiente del Ministerio de la Producción, Comercio e Industria de Santa Cruz “informe los motivos por los cuales no advirtió a la población la presencia del alga Didymo en el río Las Vueltas”.

La única mención oficial que se conoce sobre este tema es una breve oración en el Reglamento de Pesca Deportiva de la presente temporada. “Río De Las Vueltas  – Santa Cruz: Zona infectada con Didymo (Didymosphenia Geminata), pesca con certificación de desinfección diaria y obligatoria”, dice el texto.

En un segundo artículo, el proyecto de Mestelán requiere a la mencionada área de gobierno que “detalle cuáles son las acciones preventivas para evitar que el alga se propague en ríos y lagos de nuestra Provincia”.

“Dado el potencial impacto, tanto ecológico como económico, que puede tener el desarrollo de floraciones de Didymo, es necesario que el organismo competente informe las acciones preventivas que se llevan adelante en Santa Cruz”, argumentó la legisladora provincial.



COMPARTIR:
Relacionadas: LEGISLACION


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
El Chaltén. Presentaron informe sobre los riesgos potenciales de un derrumbe masivo en Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Esas clases de idioma que tenías pensado tomar resultarán efectivas para tu actividad laboral. Inscríbete y comienza a estudiar. Lo que hasta hace poco eran fantasías sexuales, hoy son realidades. La gran carga erótica que los une, se fortalece aún más. Si continúas derrochando tu dinero, nunca llegarás a fin de mes. Sé un poco más medido y consciente al momento de gastar.Sugerencia: Muchas veces es mejor exteriorizar todo lo que pasa en nuestro interior. Es un buen ejercicio para liberar tensiones y conflictos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet