VI Jornadas Científicas Hospitalarias en El Calafate
Al joven le pegaron con un caño de gas

Hoy es sabado 29 de febrero de 2020 y son las 07:05 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /


  ACTUALIDAD  16 de noviembre de 2016
Rial explicó por qué el presupuesto es el mismo por tercer año.
La secretaria de Hacienda del municipio explicó a concejales la composición del presupuesto 2107. En una entrevista también habló sobre la incidencia de los aportes de Nación.

La secretaria de Hacienda del municipio Gisela Rial se reunió con concejales para explicarles la composición del proyecto del Presupuesto 2017.

Acompañada del subsecretario de Recursos Tributarios, Miguel Sandoval, la funcionaria dio los detalles y argumentos del presupuesto, que por tercer año consecutivo se fijó en el mismo número global.

El funcionamiento del Estado municipal está calculado en 344.620.500 de pesos, incluyendo al Concejo Deliberante.

El encuentro fue el lunes, en el contexto de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, del que participaron solo concejales oficialistas.

Luego de la reunión, los legisladores de la mayoría quedaron en condiciones de aprobar, sin modificaciones, el presupuesto para el año que viene, lo que se espera que ocurra el próximo jueves, en la última sesión ordinaria del año.

Al hablar con el programa radial Turno Mañana de FM Dimensión, la contadora Rial dijo que el número total del presupuesto se repite este año porque “de acuerdo a  lo ejecutado, fue suficiente lo que se estimó. Sobró, estuvo bien”.

La funcionaria detalló que no es necesario aumentar el número total, y que se produjeron compensaciones entre partidas principales.

“El presupuesto es estimar importes en cuanto a partidas de lo que se va a utilizar el año que viene, siempre son estimaciones”, dijo.

Para el proyecto 2016 que se está terminando de ejecutar, se había supuesto un ingreso total desde nación de unos 120 millones de pesos, por convenios de años anteriores, en su mayoría de obra pública.

Pero a lo largo del año no se ingresaron fondos de origen nacional y tampoco se firmaron nuevos compromisos.

Rial contó que solo llegó el 1,33 % de lo que debía ingresar.

La secretaria explicó que el presupuesto fue equilibrado con el mismo resultado final que el año anterior, decidiendo que esos números que significaban los supuestos ingresos nacionales se reparten entre otras partidas principales que necesitan un nuevo límite.

En la entrevista radial, la Secretaria de Hacienda también detalló que en el Presupuesto 2017 se estima una inflación de alrededor del 20% para el año que viene, lo que se aplica sobre cuentas de los gastos corrientes.

Una estimación de aumentos de sueldos de hasta el 18% es otro de los puntos contemplados en el proyecto.

“Son estimaciones, si a lo largo del año en alguna partida se necesita un mayor margen, se pide autorización al Concejo Deliberante”, agregó Gisela Rial.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Coronavirus. Se activó el protocolo en El Calafate por una turista
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Turista húngara pide ayuda para recuperar lo que le robaron en El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te darás contra una pared en el día de hoy. Tus expectativas de rudeza se verán superadas ampliamente por tus vivencias laborales. No te dejes intimidar por la amenazas de dejarte de tu pareja solo para conseguir sus caprichos. Hazlo madurar o aléjate. Tomate tu tiempo para revisar cada detalle de los trabajos del día de hoy. Estarás propenso a cometer errores.Sugerencia: Que tus vivencias pasadas sirvan de guía para los pasos a dar en el futuro. Utiliza tu experiencia como tu principal arma en la vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.26
64.26

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet