Cristina inauguró obras en El Calafate
CFK anunció oficialmente el vuelo Iguazú-El Calafate

  PROVINCIALES  20 de marzo de 2015
Zonas Francas: “Vamos a exigir que se cumplan los plazos de obra”
Al hacer el anuncio oficial de concesión de la obra y explotación de las Zonas Francas de Río Gallegos y Caleta Olivia, la Presidente dijo que Nación y Provincia van hacerle cumplir la empresa los tiempos de obra. Dijo que esta concreción es un homenaje al anhelo de Néstor Kirchner

Durante el acto realizado este mediodía en El Calafate, la Presidente Cristina Fernández de Kirchner, hizo oficial el anuncio de aprobación de la adjudicación de la obra de las Zonas Francas de Río Gallegos y Caleta Olivia, a la empresa London Supply, que ayer anticipó Ahora Calafate.

La Jefa de Estado dijo que “esta concreción significa un homenaje a Néstor Kirchner, quien luchó mucho por la Zona Franca de Santa Cruz, cuando le tocó ser gobernador”.

Luego de explicar que en la capital provincial habrá una zona franca industrial y comercial, y que en Caleta Olivia será solo industrial, la Mandataria Nacional advirtió a los adjudicatarios que “vamos a exigir que los plazos de obra sean los que figuran en el pliego, queremos que se cumplan las condiciones allí establecidas”.

Ayer, cuando el Ministro de la Producción de Santa Cruz, Harold Bark habló en FM Dimensión, dijo que la intención de la empresa precisamente era la de acortar los tiempos de obras establecidos en el pliego, de 18 a 15 meses, y en lo posible menos.

En el acto, CFK dijo que con estas zonas francas “Santa Cruz tendrá los derechos que nos arrebataron por no agachar la cabeza en ese momento ante políticas con las que no estábamos de acuerdo”, haciendo referencia a la tensa relación que por entonces había entre el Gobernador Kirchner y el Presidente Menem.

AUDIO: Discurso de Cristina Kirchner



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tus relaciones se basan en el cariño y en la comprensión. Tu equilibrio y felicidad te incitan a expresarte mediante el arte. Respeta tu deseo y afianza el vínculo con tu pareja. Preserva los espacios de afecto para recuperar tus energías. Si deseas prosperar, tienes que saber que no es momento. Eso sí, usa tu creatividad con fines prácticos porque dará resultado.Sugerencia: Si cierto pesimismo se apodera de tu ánimo, deberás tomarlo simplemente como un malestar pasajero. Siempre que llovió paró.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet