Amarilla ya tiene su tercer libro
VI Jornadas Científicas Hospitalarias en El Calafate

Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 10:53 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  DEPORTES  16 de noviembre de 2016
Calafateños en la IV° “Vuelta al Estrecho de Magallanes”
Facundo Perez Costa, Carlos Núñez y Favio Mancilla, participaron de esta carrera de ruta en Punta Arenas donde hubo 250 ciclistas corriendo. El deportista olímpico José Luís “Puma” Rodriguez de Chile fue el ganador entre los hombres y Catalina Flaño entre las mujeres.

Este domingo desde la Plaza de Armas de Punta Arenas, se corrió la IV° edición de la “Vuelta al Estrecho de Magallanes” organizada por la Escudería Mosso y el apoyo de la Municipalidad local.

Doscientos cincuenta ciclistas de ruta y mountain bike participaron de una competencia donde hubo 14 categorías. Entre ellos tres corredores de El Calafate, Facundo Perez Costa, Carlos Núñez y Favio Mancilla.

Facundo Perez Costa habló con FM DIMENSIÓN, “fue una muy linda carrera, era mi segunda competencia de ruta y me sentí cómodo. Estuve en el pelotón de adelante hasta que no pude seguir el ritmo y aguante lo que pude. Entonces me enganche con otro pelotón que venía detrás y ahí estuve hasta el final de la carrera haciendo una buena competencia entre tantos buenos ciclistas de todos lados, estoy muy contento.”

Los ciclistas debieron enfrentar condiciones climáticas adversas con rachas de viento importantes y con brisa en contra, para completar los 105 kilómetros hasta el centro de la ciudad de Punta Arenas.

En definitiva, Rodriguez impuso un ritmo demoledor, logrando establecer el record de la prueba con un crono de 2 horas 52 minutos 44 segundos, con un promedio de velocidad de 36,44 kilómetros a la hora.

El ganador y exponente del ciclismo chileno dijo que la “Vuelta al Estrecho” es una carrera muy dura y que fue una de las más difíciles que ha enfrentado en su trayectoria. Rodríguez expresó que se vio gratamente sorprendido por el buen nivel de la disciplina en el extremo sur del País.

La categoría general damas se la adjudicó Catalina Flaño con un tiempo de 3 horas 26 minutos 52 segundos.

Clasificación:

Elite Ruta

1° José Luís Rodriguez  Chile 2h 52m 44s

2° Gustavo Cosio de 28  Noviembre 2h 54m 08s

3° Stjepan Radovich  Punta Arenas 2h 54m 09s

5° Facundo Perez Costa El Calafate 3h 01m 53s

Máster A Ruta

19° Favio Mancilla El Calafate 4h 16m 18s

Máster B

6° Carlos Núñez El Calafate 3h 14m 30s

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Vuelco en la Ruta 40
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Es sorprendente la diferencia que traer la presión en la forma en la cual tomamos nuestras determinaciones. Te sorprenderás. Deberás tomar una seria decisión concerniente a la pareja en la jornada de hoy. Piensa detenidamente el curso de acción. Sufrirás las consecuencias de haber postergado tu trabajo en jornadas pasadas. Deberás realizar doble cantidad de tareas hoy.Sugerencia: No permitas que los que te rodean te manipulen. Desarrolla tu personalidad y confianza a la hora de tomar una determinación, confía en tu juicio.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet