Día de la Policía en El Chaltén y Tres Lagos
Preparan una serie pedidos por mayor seguridad

Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 23:15 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.//


  EL CHALTEN  17 de noviembre de 2016
Primer examen a bailarines de El Chaltén
El sábado 12 de noviembre los niños y adultos de la escuela de Danzas Nativas Añoranzas rindieron sus evaluaciones finales.

Los niños aprobaron el preparatorio y 1er año y los adultos del profesorado, ademas del preparatorio, 1ero y 2do año y una alumna rindió 1 año" dijo Sara Fernandez Coordinadora de Añoranzas.

La profesora Sra. María Juana Cereceda del Conservatorio Fracassi fue la encargada de evaluar minuciosamente a cada uno de los bailarines a quienes calificó con un 10 a todos por su formación.

Los profesores Baltazar y Angélica “Kelly” Gómez fueron los encargados de entregar los certificados a cada uno de los alumnos, que próximo día 26 de noviembre viajarán  a El Calafate para participar del cierre anual organizado por la escuela Añoranzas. 



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
Se determinó la causa de muerte del joven
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás hacer algo para cambiar tu postura actual en lo que a el amor se refiere, o acabarás completamente solo. Busca complementarte con tu pareja para que la convivencia sea más llevadera. Si te impones empeorarás las cosas. No puedes permitir que tus superiores te traten de la manera en la que lo hacen. Es el día para imponerse.Sugerencia: A menudo las soluciones a nuestros más grandes problemas son más que evidentes, pero no las vemos por ser incapaces de ver más allá.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet