Por ahora Solás seguirá preso
Se prohíben en todo el país las carreras de Galgos

Hoy es sabado 29 de febrero de 2020 y son las 08:03 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /


  LOCALES  17 de noviembre de 2016
Los mineros tienen hostería propia en El Calafate
La Asociación Obrera Minera Argentina inaugurará esta tarde una hostería de 24 habitaciones, que compraron en agosto pasado. Se incorpora a la oferta de alojamientos que dispone el gremio.

El Consejo Directivo Nacional de la Asociación Obrera Minera Argentina (AOMA), anunció la inauguración oficial de una hostería adquirida recientemente por esta entidad gremial en la ciudad de El Calafate.

El flamante alojamiento se ha bautizado Hostería “La Estepa Minera” se encuentra emplazada en el acceso oeste a la localidad y a 5 kilómetros del centro.

Después de varios meses de negociación, AOMA concretó la compra en agosto de esta hostería de 1.700 metros cuadrados cubiertos. Posee 16 suites premium con vista al Lago Argentino y se le suman 8 suites superiores con vista a la estepa; todas ellas de 27 metros cuadrados. Cuenta además con un restaurante, un reconfortante Bar Lounge y desde el Living principal una estupenda vista al Lago Argentino.

“Es un nuevo esfuerzo que hace AOMA para que disfrute la familia minera”, dijo el secretario general nacional Héctor Laplace al hacer referencia a esta adquisición, concretada en el mes de agosto pasado.

Su inauguración está prevista para hoy jueves a las 17.00 hs., para lo cual se ha confirmado la asistencia de las máximas autoridades de AOMA, como así también, dirigentes mineros de distintas provincias, entre ellos el secretario general de la seccional Santa Cruz, Javier Castro, quien además integra el consejo directivo nacional, como Secretario Prensa y Cultura.

En contacto con FM Dimensión dijo que para el gremio “es un sueño hecho realidad adquirir este establecimiento tan bello para que la familia minera lo pueda disfrutar. El dirigente santacruceño dijo que la compra de la hostería se  logró “con aportes genuinos de los trabajadores mineros” y la ayuda del Consejo Directivo Nacional.

El alojamiento turístico de El Calafate se suma a la oferta que AOMA tiene en otros lugares emblemáticos del país, como Villa Carlos Paz, Merlo, Villa la Angostura, Mar Del Plata, Salta y Buenos Aires.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Coronavirus. Se activó el protocolo en El Calafate por una turista
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Turista húngara pide ayuda para recuperar lo que le robaron en El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Es sorprendente la diferencia que traer la presión en la forma en la cual tomamos nuestras determinaciones. Te sorprenderás. Deberás tomar una seria decisión concerniente a la pareja en la jornada de hoy. Piensa detenidamente el curso de acción. Sufrirás las consecuencias de haber postergado tu trabajo en jornadas pasadas. Deberás realizar doble cantidad de tareas hoy.Sugerencia: No permitas que los que te rodean te manipulen. Desarrolla tu personalidad y confianza a la hora de tomar una determinación, confía en tu juicio.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.26
64.26

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet