Municipales de El Chaltén endurecen medidas de fuerza
Los mineros tienen hostería propia en El Calafate

Hoy es sabado 29 de febrero de 2020 y son las 07:44 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /


  ACTUALIDAD  17 de noviembre de 2016
Por ahora Solás seguirá preso
Es de uno de los sospechosos del robo de 50 mil dólares. El cordobés fue traído a El Calafate donde permanece detenido. El juez ordenó la captura de otro hombre y una mujer.

Para la justicia local son cuatro los implicados en el robo de los 50 mil dólares, ocurrido dos meses atrás en una vivienda del barrio Villa Parque Los Glaciares.

Como informó Ahora Calafate, uno de los principales sospechosos fue apresado días atrás en la provincia de Córdoba.

La detención se produjo luego que el juez de la causa, Carlos Narvarte, escuchara testimonios y reuniera pruebas que orientara la investigación hacia dos mujeres y dos hombres como los partícipes y autores del importante robo.

El hecho ocurrió a fines de agosto. Una mujer volvió a su domicilio y se dio cuenta que le habían robado el dinero y un reloj rolex que tenía guardado en el entretecho. La investigación se centró en una empleada doméstica, sospechada de haber brindado información a personas allegadas para que produjeran el robo.

Dos hermanos mayores de edad habrían llegado desde la provincia de Córdoba para realizar el robo, provincia a la que volvieron en pocas horas, contratando un remis de la localidad.
La empleada quedó relacionad a la causa pero en libertad. Los dos hombres y una hijastra de uno de ellos tiene pedido de captura.

Solás fue encontrado en Córdoba y traído a EL Calafate, detenido incomunicado. 
Luego de prestar declaraciones, el juez le negó la excarcelación. “Por el momento no es conveniente ni procedente que quede en libertad”, dijo el juez Carlos Narvarte en una entrevista con el programa Turno Mañana realizada este jueves.

El magistrado confirmó que una hijastra del detenido y un hermano están siendo buscados por ser considerados los otros sospechosos del robo.

“Seguimos buscando a otros integrantes de esta reunión de personas para con todas las pruebas ver qué grado de participación pudo haber tenido cada persona”, dijo el juez de instrucción.
El juez también confió en que la detención de Solás se hizo mediante tareas de inteligencia de la policía cordobesa con quien el magistrado mantiene comunicación directa para la búsqueda de los otros dos sospechosos.

 

¿Cuándo y cómo fue el robo?

Lo detuvieron en Córdoba 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Coronavirus. Se activó el protocolo en El Calafate por una turista
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Turista húngara pide ayuda para recuperar lo que le robaron en El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Encontrarás la fuerza para cambiar aspectos negativos y salir adelante en situaciones complicadas a las que te deberás enfrentar. Procura no acelerar las cosas con tu recién formada pareja. Recuerda no cometer errores anteriores nuevamente. La incompetencia de tus pares laborales terminará por complicar tu itinerario para la jornada de hoy. Muestra tu desagrado.Sugerencia: La falta de dialogo en una relación se abre paso casi sin notarlo, y representa una de las principales causas de separación que hay en la actualidad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.26
64.26

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet