Se inauguró sede de la Nueva Unidad Regional Sudoeste
Nación garantizó el apoyo económico para el hospital SAMIC

Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 20:26 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /


  ACTUALIDAD  21 de noviembre de 2016
Gobernadora Kirchner: Situación de Santa Cruz es absolutamente crítica
La gobernadora Alicia Kirchner definió como absolutamente crítica y de vulnerabilidad a la situación económica de la provincia. Fue la respuesta a la pregunta sobre si hablo de la posibilidad de un bono de fin de año con el ministro del interior.

La gobernadora Alicia Kirchner contestó una pregunta sobre la posibilidad de un bono de fin de año, diciendo que la provincia está en absoluta  situación de vulnerabilidad y critica.

Encabezando el acto de inauguración de la inauguración de las oficinas de la Unidad Regional Sur de la Policía, en esta localidad, la mandataria lideró la actividad oficial en la tarde del lunes.

Luego del corte de cinta, la mandataria atendió una breve conferencia de prensa en la que habló sin muchos detalles sobre la reunión mantenida con el ministro del interior del gobierno nacional Rogelio Frigerio.

Dijo que en la reunión con el funcionario nacional se fijó una agenda de temas,  sobre la que comenzará a trabajarse en los próximos días. “Hemos establecido – como siempre-, una agenda que en las próximas semanas, en los próximos diez días podré decirles si se concreta, por ahora estamos trabajando”, comentó.

La mandataria también fue preguntada si en esa reunión se habló de alguna posible asistencia financiera para que Santa Cruz pague un bono de fin de año, tal cual lo anunció el gobierno nacional para parte de sus empleados.

“La situación de la provincia de Santa Cruz es absolutamente de vulnerabilidad, absolutamente critica. Lo que nosotros estamos haciendo es garantizar el empleo santacruceño, darle sostenibilidad a los que tienen empleos”, dijo la mandataria.

Luego Alicia Kirchner agregó: “todo lo que hemos podido hacer lo hemos hecho en paritarias. Nuestra provincia es una de las pocas que mantiene las paritarias permanentemente abiertas. Gracias a esto se han producido cambios en los ingresos durante todo el transcurso del año”.

Cuando se le pregunto si el gobierno nacional entiende la situación santacruceña, contestó: “yo espero que sí, a mí lo que me interesa es que lo entienda el pueblo de Santa Cruz”.
 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Coronavirus. Se activó el protocolo en El Calafate por una turista
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Turista húngara pide ayuda para recuperar lo que le robaron en El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hay una persona cercana a ti que no es completamente honesta respecto a sus intenciones contigo. Mucha precaución. No puedes permanecer pasivo esperando que tu pareja decida terminar una relación que sabes no tiene futuro. Toma las riendas. Fecha importante a nivel profesional para ti. Contarás con muy buenas expectativas para la jornada de hoy.Sugerencia: Son muy pocas las soluciones que tiene una pareja en la que la confianza se ha corroído. Una vez pasado ese umbral es difícil volver atrás.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.26
64.26

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet