Se inauguró sede de la Nueva Unidad Regional Sudoeste
Nación garantizó el apoyo económico para el hospital SAMIC

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 22:26 hs. // Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018. // SOLO PATAGONIA S.A. comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 01.10.2019 del corriente año dará comienzo a la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 18/09/2019 al 25/09/2019 inclusive de Lunes a Viernes de 14 a 18hs en las oficinas administrativas ubicadas en Avenida del Libertador 1265.//


  ACTUALIDAD  21 de noviembre de 2016
Gobernadora Kirchner: Situación de Santa Cruz es absolutamente crítica
La gobernadora Alicia Kirchner definió como absolutamente crítica y de vulnerabilidad a la situación económica de la provincia. Fue la respuesta a la pregunta sobre si hablo de la posibilidad de un bono de fin de año con el ministro del interior.

La gobernadora Alicia Kirchner contestó una pregunta sobre la posibilidad de un bono de fin de año, diciendo que la provincia está en absoluta  situación de vulnerabilidad y critica.

Encabezando el acto de inauguración de la inauguración de las oficinas de la Unidad Regional Sur de la Policía, en esta localidad, la mandataria lideró la actividad oficial en la tarde del lunes.

Luego del corte de cinta, la mandataria atendió una breve conferencia de prensa en la que habló sin muchos detalles sobre la reunión mantenida con el ministro del interior del gobierno nacional Rogelio Frigerio.

Dijo que en la reunión con el funcionario nacional se fijó una agenda de temas,  sobre la que comenzará a trabajarse en los próximos días. “Hemos establecido – como siempre-, una agenda que en las próximas semanas, en los próximos diez días podré decirles si se concreta, por ahora estamos trabajando”, comentó.

La mandataria también fue preguntada si en esa reunión se habló de alguna posible asistencia financiera para que Santa Cruz pague un bono de fin de año, tal cual lo anunció el gobierno nacional para parte de sus empleados.

“La situación de la provincia de Santa Cruz es absolutamente de vulnerabilidad, absolutamente critica. Lo que nosotros estamos haciendo es garantizar el empleo santacruceño, darle sostenibilidad a los que tienen empleos”, dijo la mandataria.

Luego Alicia Kirchner agregó: “todo lo que hemos podido hacer lo hemos hecho en paritarias. Nuestra provincia es una de las pocas que mantiene las paritarias permanentemente abiertas. Gracias a esto se han producido cambios en los ingresos durante todo el transcurso del año”.

Cuando se le pregunto si el gobierno nacional entiende la situación santacruceña, contestó: “yo espero que sí, a mí lo que me interesa es que lo entienda el pueblo de Santa Cruz”.
 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
El Chaltén. Presentaron informe sobre los riesgos potenciales de un derrumbe masivo en Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Estas teniendo serios inconvenientes para apegarte a un nuevo tipo de vida, radicalmente diferente a la anterior. Paciencia. No permitas que tu impaciencia termine por afectar la vida cotidiana con tu pareja. Desarrolla la paciencia de a poco. Sentirás que tu trabajo actual ya no representa un reto para ti. Esto hará que pierdas interés de a poco en el.Sugerencia: Siempre el inicio en una nueva actividad o un nuevo ambiente laboral representa un reto a superar. Válete del tiempo para hacerlo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet