Ordenaron el traslado de un móvil a La Esperanza
Alicia Kirchner admite déficit de infraestructura carcelaria

  22 de noviembre de 2016
Incendio en el auto de una abogada
El Peugeot 207 estaba estacionado frente a la vivienda que alquila. Vecinos escucharon una explosión y un auto que se iba rápidamente del lugar. Se investigan los móviles. Bomberos realiza la pericia

Bomberos de la Unidad 21ª debieron acudir al incendio de un auto, que se desató pasadas las 3 de la mañana en el barrio Cerro Calafate.

El vehículo es un Peugeot 207 que estaba estacionado en la calle Justo Alsúa al 1100, frente a la vivienda de la abogada Dania Cardozo, su propietaria, quien recientemente se había mudado.

Mientras los bomberos terminaban con las tareas de apagado de las llamas, vecinos relataban a Ahora Calafate que escucharon una explosión e inmediatamente como un auto se alejaba rápidamente del lugar, doblando por la calle 79 en dirección hacia la zona del barrio 46 viviendas.

El fuego consumió parcialmente el vehículo. El capó y motor fueron los más afectados, pero también la parte trasera, quedando el habitáculo casi sin daños.

La propietaria no dudó en la intencionalidad del incendio, lo que está apoyado por las características que observaron los bomberos. Igualmente debe esperarse la pericia que en la mañana de este martes realizará un oficial de la Unidad 21ª.

Si se ratifica la intencionalidad debe investigarse el móvil. ¿Está vinculado a cuestiones personales, o está relacionado con su actividad laboral? Es la tarea que ahora le toca a la policía local en base a lo que pueda aportar la propia víctima del hecho y las pericias en el lugar.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hicieron una Pericia Biológica a las Represas
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu renuencia a crecer está afectando notoriamente tu realidad emocional. Deberás modificar ciertas conductas. Jornada negativa para la pareja. Cada palabra parecerá ser una tentación para caer en inconvenientes. Modera tus palabras. Comenzarás a ver los resultados de el tiempo extra que has invertido en tus actividades extracurriculares. Disfrútalo.Sugerencia: La vida únicamente nos hace atravesar aquellas pruebas que somos capaces de superar. No pierdas la fe en ti mismo bajo ninguna circunstancia.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet