Hospital: Orsi le respondió al nuevo presidente del Consejo de Administración
Incendio en el auto de una abogada

  ACTUALIDAD  22 de noviembre de 2016
Ordenaron el traslado de un móvil a La Esperanza
El móvil de un alejado destacamento policial fue trasladado a la zona del paraje La Esperanza. La subcomisaría estaba sin patrulleros. La policía vive una crisis por la falta de vehículos en servicio.

La subcomisaría del paraje La Esperanza recibió una camioneta de apoyo, ante la novedad de haberse quedado sin servicio de vehículo oficial hace varias semanas.

La novedad había sido dada el pasado viernes 18, cuando nuestro portal publicó el artículo que indicaba la falta de patrulleros en ese asentamiento policial que se sitúa en el clave paraje de La Esperanza, donde confluyen las rutas que unen a las zonas de El Calafate, Río Gallegos, Río Turbio y 28 de noviembre, con un amplio sector rural.

El jefe del área Logística de la policía provincial, Comisario General Horacio Vera confirmó a ahoracalafate.com.ar que momentáneamente se destinó una camioneta para que suplante a los vehículos de esa dependencia, mientras son reparados.

El jefe policial indicó que una camioneta del destacamento Krassch, un pequeño puesto policial ubicado en la zona de Tapi Aike,  a mitad de camino entre La Esperanza y Río Turbio.

Vera explicó que al mismo momento que estaba surgiendo la noticia, fue cuando se ordenó de que se traslade ese vehículo hacia el paraje La Esperanza para cubrir la falta de las camionetas policiales.

Como había informado ahoracalafate.com.ar la falta de vehículos policiales en La Esperanza dejaba al descubierto esa subcomisaria para casos de urgencias como accidentes en ruta y el control de personas.

La situación no pertenece solo a esa subcomisaria. La fuerza de seguridad se encuentra en crisis en cuanto a sus medios de transporte

Si bien en lugares como El Calafate la situación es aceptable, en otras localidades, incluyendo Río Gallegos, mas de la mitad de los patrulleros están fuera de servicio. 

“Si llegan los repuestos, esta semana ya tendremos la primera camioneta en reparación para que vuelva a su destino”, explicó el jefe del Departamento Logística de la policía provincial.

La Nota que advirtió de la situación.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hicieron una Pericia Biológica a las Represas
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Ciertas formas de actuar de amigos cercanos te demostrarán que su amistad ya no es lo que fue en un tiempo. Deberás resignarte a dejarle el camino libre a aquella persona que en algún momento compartió sentimientos contigo. Recuerda que las palabras siempre preceden a las acciones. Asegúrate de manejarte con cautela en tus comentarios.Sugerencia: Recuerda que el respeto no puede ser impuesto o comprado, debe ser ganado a través de acciones y actitudes adecuadas en el tiempo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet