Arrancó el Rally del Petróleo y Los Dinosaurios
Denuncian el abuso de un menor.

  TURISMO  21 de marzo de 2015
El Calafate participó de Rio-BRAZTOA
Nuestra localidad integró la comitiva del INPROTUR que se hizo presente en el 8º Encuentro Comercial de Rio de Janeiro, organizado por la Asociación Brasileña de Operadoras de Turismo (BRAZTOA).

El Calafate realizó su primera acción promocional del 2015 en el mercado brasileño, y a la vez la primera de cara a la temporada invernal. Lo hizo en Río de Janeiro durante esta semana que culmina, y estuvo representado por el gerente del Ente Mixto de Promoción Turística, Ignacio Bellini.

Como ya informó Ahora Calafate, Bellini realizó una capacitación a unos 200 operadores de viaje de Río de Janeiro y Petrópolis, donde expuso sobre los atractivos turísticos y servicios que ofrece nuestra localidad, como así también las posibilidades de conexión aérea.

Ya el jueves, El Calafate integró una comitiva del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), que participó del 8º Encontro Comercial Rio de Janeiro, organizado por BRAZTOA, la Asociación Brasileña de Operadoras de Turismo.

El encuentro se realizó en la sede de la Federação das Indústrias do Estado do Rio de Janeiro (FIRJAN). De la comitiva organizada liderada por Jaime Ríos (encargado del mercado brasileño del INPROTUR) estuvieron representadas también las ciudades de Buenos Aires, Puerto Iguazú y Mendoza. También una representante de Aerolíneas Argentinas.

Foto: La delegación argentina en Braztoa

Se espera que estas acciones promocionales, sumadas a la mayor conectividad aérea proporcionada por la aerolínea estatal, a la que se suma el anunciado vuelo entre Iguazú y El Calafate, contribuyan a incrementar el flujo de turistas brasileños en la próxima temporada baja.

El Encuentro Comercial de Río de Janeiro es uno de los cinco que BRAZTOA realiza anualmente, alternándose con las ciudades de Sao Paulo y Porto Alegre.

El encuentro del jueves pasado reunió cerca de 800 agentes de viajes, interesados en adquirir productos, obtener informaciones, conocer novedades, tendencias e concretar negocios.



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Encontrarás en la música el refugio que tanto buscabas de una realidad vertiginosa y despiadada. Procura relajarte un momento. El egoísmo y el egocentrismo no tienen cabida posible en una relación sana. Déjalos de lado o continua con tu soledad. Se cuidadoso al seleccionar a los que deban integrar tu grupo de trabajo. Asegúrate de investigarlos adecuadamente.Sugerencia: La salvación y absolución están a la alcance de la mano de todos. Simplemente consiste en tomar conciencia de nuestras falencias y no repetirlas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet