Jueza de El Calafate exhorta al Estado a implementar protocolo contra la tortura y malos tratos
El Chaltén recibió el Encuentro de Coros y Orquestas Infantiles

  LOCALES  23 de noviembre de 2016
Fuerte choque con lesionados
Ocurrió esta mañana en la Av. Libertador y calle Haro. Chocaron una camioneta y un auto, cuya conductora debió ser retirada por los bomberos. Su acompañante también resultó con lesiones

Una violenta colisión se registró esta mañana en el barrio Las Piedras. El choque fue protagonizado por una camioneta Chevrolet S10 y un Fiat Palio. A bordo de este vehículo iba una joven pareja. Transitaba por la Av. Libertador en dirección al centro, mientras que en la mano contraria lo hacía la camioneta, que dobló en U, a la altura de la calle Haro, que sube hacia el barrio aeropuerto viejo.

Los ocupantes del auto llevaron la peor parte. La joven que conducía quedó atrapada entre el asiento y el airbag que se infló por el golpe. Un bombero que estaba de franco y pasaba por el lugar fue el primero en intervenir, no sin antes alertar a la unidad 8va, donde trabaja.

Al llegar al lugar de la colisión, los bomberos rápidamente realizaron la tarea de inmovilización de la mujer, que fue retirada en camilla por la puerta trasera izquierda. En tanto su acompañante también sufrió lesiones, aunque él pudo salir por sus propios medios. En tanto el conductor de la camioneta no tuvo lesiones.

Los ocupantes del Palio fueron conducidos en ambulancia al hospital donde realizaron los estudios que descarten lesiones internas o más graves. 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Una noticia inesperada causará gran estupor en tu ambiente laboral, pero a ti no logrará afectarte. Investiga más. Te llegarán rumores sobre tu pareja que pondrán en riesgo tu relación. Esta vez lo mejor será hacerle caso a tu corazón. No le temas a los desafíos, si no te enfrentas a lo desconocido nunca lograrás prosperar económicamente. Prepárate.Sugerencia: Busca paz interior y no pierdas la calma por nimiendades. Trata de que no surjan roces en el seno familiar porque pueden ser insalvables.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet