Policía quedó en libertad
Vialidad intensifica trabajos en ruta 41

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 23:51 hs. // Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018. // SOLO PATAGONIA S.A. comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 01.10.2019 del corriente año dará comienzo a la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 18/09/2019 al 25/09/2019 inclusive de Lunes a Viernes de 14 a 18hs en las oficinas administrativas ubicadas en Avenida del Libertador 1265.//


  24 de noviembre de 2016
Nuevo intento de remate de tierras en Península Magallanes
Un lote de casi 120 hectáreas que se remata a pedido del Banco Nación, por una deuda hipotecaria. Es el mismo lote que la entidad bancaria quiso rematar en 2014 en la sede de la Cámara de Comercio de El Calafate. Cuando sus directivos se enteraron que las tierras eran en Península de la Magallanes declinaron prestar su sede. Ahora se rematará en Río Gallegos, la semana próxima.

El próximo 2 de diciembre en Río Gallegos se realizará un nuevo intento de remate de tierras situadas dentro del área protegida de Península Magallanes, ubicada en la antesala del Glaciar Perito Moreno.

Una fracción de casi 120 hectáreas intentará ser vendida en este remate, por disposición del Juzgado Federal de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Contencioso Administrativo N° 2, con sede en la ciudad bonaerense de San Martín.

Se trata de la ejecución de una hipoteca que está a favor del Banco Nación desde el año 1993, en el marco de la causa que inició esa entidad contra la firma “Casa Gonzalez - Sociedad de Hecho”.

El lote en cuestión había generado polémica hace exactamente dos años. En aquel momento Ahora Calafate dio a conocer la situación. Por entonces, directivos del Banco Nación solicitaron a la Cámara de Comercio y Turismo local el salón de su sede para realizar un remate de tierras.

Creyendo que se trataba de un lote ubicado en El Calafate, las autoridades de la entidad empresaria accedieron, pero pocos días antes del remate, supieron que en realidad el terreno se encontraba en la zona de Península Magallanes, ante lo cual declinaron de facilitar la sede.

Es que la Cámara de Comercio tiene una postura bien definida por el no desarrollo inmobiliario dentro del área protegida provincial, y avalar un remate significaba un contrasentido.

La fracción en cuestión, identificada como Lote 152, limita con la zona de reserva del Parque Nacional Los Glaciares y con el Brazo Rico del Lago Argentino.

Por aquel entonces el precio base fijado era de $ 599.571,85. En este nuevo intento de remate el valor trepó al doble. Se estableció en $ 1.187.987,95.

El remate se realizará el viernes 2 de diciembre  a las 11,00 horas, en el local ubicado en calle Pellegrini N° 555, de la Ciudad de Río Gallegos.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
El Chaltén. Presentaron informe sobre los riesgos potenciales de un derrumbe masivo en Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Estas teniendo serios inconvenientes para apegarte a un nuevo tipo de vida, radicalmente diferente a la anterior. Paciencia. No permitas que tu impaciencia termine por afectar la vida cotidiana con tu pareja. Desarrolla la paciencia de a poco. Sentirás que tu trabajo actual ya no representa un reto para ti. Esto hará que pierdas interés de a poco en el.Sugerencia: Siempre el inicio en una nueva actividad o un nuevo ambiente laboral representa un reto a superar. Válete del tiempo para hacerlo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet