Ya se reconstruye el Snack bar frente al Glaciar
Policía quedó en libertad

Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 09:03 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.// Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018.//


  ACTUALIDAD  24 de noviembre de 2016
Varios barrios con problemas de agua
Desde el domingo varios barrios altos enfrentan problemas en el abastecimiento de agua potable. Gerente de SPSE explica que se trabaja en diferentes causales.

Varios barrios atraviesan problemas en el abastecimiento del agua potable.

La situación se plantea en los barrios altos de la ciudad, desde el fin de semana, primero con merma de la presión y luego con cortes definitivos.

Ante la falta de un aviso varios vecinos han consultado a Ahora Calafate programas de FM Dimensión, contando además las diferentes situaciones.

“Soy Leticia del barrio Lago Argentino de la calle Río Santa Cruz al 1800 y tampoco no tengo agua”, es uno de los tantos mensajes llegados a periodistas de este medio.

Mientras Jorge del barrio Linda Vista también avisaba que tuvo agua un día, baja presión otro, posterior corte al día siguiente,  Laura de la Zona Industrial pregunta si hay alguna información que explique la falta de agua.

Al ser consultado por esta web, el jefe de la gerencia local de Servicios Públicos Sociedad del Estado Pablo Zuvic explicó que  los problemas en el abastecimiento están afectando al sector sur oeste de la ciudad.

“Tuvimos una baja muy importante en las cisternas, que tenemos que detectar alguna falla. Fue algo mas que el consumo porque fue una baja de nivel muy importante y en pocas horas”, explicó Zuvic.

Todo se da en una semana en que las temperaturas diurnas rondan los 20 grados, con picos superiores a esa marca.

El funcionario detalló que mientras se intentaba recuperar el nivel de agua de las cisternas que integran el anillado del acueducto central, existió la rotura de un importante caño que volvió a dejar sin agua a esos barrios altos.

Los Calafateños I y II, Terrazas, Linda Vista, Salesiano y zona Industrial son los barrios afectados por las deficiencias del servicio.

El gerente también señaló que la provisión de agua ya debería ser normal en otros sectores altos como barrio 90 Viviendas,  Cañadón y el sector este de Zona Industrial.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Descubrirás que aquello que creías consolidado se derrumba de un solo golpe. No te deprimas, busca el apoyo de gente querida. Llega la calma luego de la reconciliación. Pero no te confíes, nuevos y más intensos nubarrones se avizoran en el horizonte. Las perspectivas de éxito no son desfavorables. Sólo si haces un esfuerzo extra lograrás cumplir con los objetivos propuestos.Sugerencia: No creas que el mundo conspira contra ti. Tal vez sea hora de analizar en qué estás fallando para que te suceda lo que te sucede.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet