Habló la mamá de Ariadna
Comenzaron las Jornadas Científicas Hospitalarias

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 18:53 hs. // Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018. // SOLO PATAGONIA S.A. comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 01.10.2019 del corriente año dará comienzo a la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 18/09/2019 al 25/09/2019 inclusive de Lunes a Viernes de 14 a 18hs en las oficinas administrativas ubicadas en Avenida del Libertador 1265.//


  25 de noviembre de 2016
El Chaltén: Dos hermanas detenidas por extraño robo a un bar
Las jovenes fueron sorprendidas por un empleado y ex pareja de una de ellas, cuando querían llevarse dinero. También tuvieron intención de prender fuego en el interior. Las mujeres escaparon pero fueron detenidas en la ruta, cuando intentaban escapar haciendo dedo. Fueron traídas a El Calafate para declarar.

Foto: José Luis Retamales

Dos hermanas se encuentran detenidas e incomunicadas en El Calafate y en estas horas son llevadas a declarar ante el Juez, por haber protagonizado un intento de robo con extrañas características.

El hecho se reportó a las 5.30 de la mañana de ayer jueves. La propietaria del local La Vinería (bar de vinos y picadas) denunció a la Policía que momentos antes dos jovenes mujeres habían sido sorprendidas saliendo del lugar que un empleado había cerrado con llave momentos antes.

Fue el propio empleado de cocina quien había cerrado el lugar. Instantes después pasó de nuevo por allí (calle Lago del Desierto) y vio que salían estas dos mujeres. Una de ellas es su ex pareja con quien había terminado la relación recientemente. Mientras que su hermana es ex empleada de ese mismo bar. El lugar no estaba forzado, por lo que se cree que tenían alguna copia de las llaves, con la que ingresaron por la puerta.

 El Subcomisario Rivadeneira explicó a nuestro colega de FM Huellas que en ese momento el hombre ve que las mujeres escondían algo bajo su ropa. Allí comenzó un forcejeo y la ex pareja accedió a entregarle lo que tenían: el dinero de la caja del bar. Unos 3.300 pesos

“Te entrego la plata pero dejame que arregle el desorden que hice adentro” le dijo la mujer al empleado, según la primera información recabada por la policía. El muchacho le preguntó qué había hecho. “Iba a prender fuego La Vinería”, le contestó

Al ingresar, el empleado vio que las mujeres habían derramado líquido (presumiblemente bebidas blancas), hornallas de la cocina estaban abiertas y había fósforos que al parecer fueron o iban a ser usados.

Aprovechando la distracción del hombre, y sabiendo que una vecina iba a llamar a la Policía, las dos jóvenes escaparon del lugar. Mientras se realizaba la búsqueda de estas mujeres, el conductor de un colectivo que llegaba a El Chaltén avisó a la policía que había visto a dos mujeres en las afueras del pueblo, a la altura del módulo de abastecimiento de combustibles. Estaban haciendo dedo con la intención de escaparse.

Allí las jovenes de apellido Alvez (26 y 20 años) fueron detenidas y llevadas a la comisaría, desde donde se notificó de la situación al Juzgado Penal de Primera Instancia. El juez Carlos Narvarte ordenó el traslado esa misma tarde a El Calafate. Fueron alojadas en los calabozos de la Seccional Primera y durante la mañana de este viernes serán llevadas a declarar.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
El Chaltén. Presentaron informe sobre los riesgos potenciales de un derrumbe masivo en Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Se resolverán positivamente algunas cuestiones que te mantenían continuamente preocupado y consternado. Buenas noticias en puerta. La armonía del hogar se verá severamente afectada debido a la aparición de amores de tu pasado. Precaución El caos total se desatará en tu ambiente laboral durante la jornada de hoy. Cuidado en tu forma de reaccionar.Sugerencia: Nunca es tarde para realizar cambios en tu rutina diaria, si estos son para mejorar. No des nada por sentado y mantente en perpetuo aprendizaje.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet