Habló la mamá de Ariadna
Comenzaron las Jornadas Científicas Hospitalarias

Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 22:43 hs. //La Comisión Directiva del Club Deportivo, Social y Cultural Newells Old Boys convoca a sus socios a Asamblea general Extraordinaria para el próximo 02 de noviembre de 2019 a las 18hs en la sede social de la Asociación ubicada en Calle 363 Nº 616 de El calafate, a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1-Lectura del Acta anterior, 2-Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de ingresos y egresos, Inventario general e Informe de la Comisión revisora de cuentas correspondiente al ejercicio finalizado el 30/04/19, 3-Actualización del valor de la cuota social, 4-Designación de 2 (dos) socios para firmar el acta de Asamblea Extraordinaria//


  25 de noviembre de 2016
El Chaltén: Dos hermanas detenidas por extraño robo a un bar
Las jovenes fueron sorprendidas por un empleado y ex pareja de una de ellas, cuando querían llevarse dinero. También tuvieron intención de prender fuego en el interior. Las mujeres escaparon pero fueron detenidas en la ruta, cuando intentaban escapar haciendo dedo. Fueron traídas a El Calafate para declarar.

Foto: José Luis Retamales

Dos hermanas se encuentran detenidas e incomunicadas en El Calafate y en estas horas son llevadas a declarar ante el Juez, por haber protagonizado un intento de robo con extrañas características.

El hecho se reportó a las 5.30 de la mañana de ayer jueves. La propietaria del local La Vinería (bar de vinos y picadas) denunció a la Policía que momentos antes dos jovenes mujeres habían sido sorprendidas saliendo del lugar que un empleado había cerrado con llave momentos antes.

Fue el propio empleado de cocina quien había cerrado el lugar. Instantes después pasó de nuevo por allí (calle Lago del Desierto) y vio que salían estas dos mujeres. Una de ellas es su ex pareja con quien había terminado la relación recientemente. Mientras que su hermana es ex empleada de ese mismo bar. El lugar no estaba forzado, por lo que se cree que tenían alguna copia de las llaves, con la que ingresaron por la puerta.

 El Subcomisario Rivadeneira explicó a nuestro colega de FM Huellas que en ese momento el hombre ve que las mujeres escondían algo bajo su ropa. Allí comenzó un forcejeo y la ex pareja accedió a entregarle lo que tenían: el dinero de la caja del bar. Unos 3.300 pesos

“Te entrego la plata pero dejame que arregle el desorden que hice adentro” le dijo la mujer al empleado, según la primera información recabada por la policía. El muchacho le preguntó qué había hecho. “Iba a prender fuego La Vinería”, le contestó

Al ingresar, el empleado vio que las mujeres habían derramado líquido (presumiblemente bebidas blancas), hornallas de la cocina estaban abiertas y había fósforos que al parecer fueron o iban a ser usados.

Aprovechando la distracción del hombre, y sabiendo que una vecina iba a llamar a la Policía, las dos jóvenes escaparon del lugar. Mientras se realizaba la búsqueda de estas mujeres, el conductor de un colectivo que llegaba a El Chaltén avisó a la policía que había visto a dos mujeres en las afueras del pueblo, a la altura del módulo de abastecimiento de combustibles. Estaban haciendo dedo con la intención de escaparse.

Allí las jovenes de apellido Alvez (26 y 20 años) fueron detenidas y llevadas a la comisaría, desde donde se notificó de la situación al Juzgado Penal de Primera Instancia. El juez Carlos Narvarte ordenó el traslado esa misma tarde a El Calafate. Fueron alojadas en los calabozos de la Seccional Primera y durante la mañana de este viernes serán llevadas a declarar.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet