Huemules en el acceso a El Chaltén
Habló la mamá de Ariadna

  DEPORTES  25 de noviembre de 2016
Se corre el Rally de Regularidad La Leona – El Calafate
Será el viernes 9 de diciembre con autos hasta 1999 que pueden participar. Será la segunda etapa de la carrera que se efectuo en marzo uniendo La Leona – El Chalten. Hay dos categorías y está abierta la inscripción. Este fin de semana dos autos de la Villa Turística participan del Rally Las Heras – Los Antiguos.

El sábado 26 de marzo pasado, se llevó a cabo después de varias temporadas sin realizarse, una prueba de Regularidad en El Calafate. La Asociación Amigos de los Autos Antiguos de El Calafate (AAAEC) junto a la Dirección de Turismo de El Chalten, realizaron la primera etapa de una Carrera de Regularidad, que unió el Parador La Leona con El Chalten.

Ahora este sábado 9 de diciembre se realizará la segunda etapa que quedó postergada por el clima, pero desde La Leona – El Calafate. Raúl Gamboa uno de los miembros de AAAEC, dio detalles a FM DIMENSIÓN, “este sábado vamos a realizar esta prueba de regularidad, donde como en la primera etapa, pueden participar hasta autos del año 1999. En esta oportunidad vamos a salir desde el Parador La Leona para llegar a El Calafate, y desde este momento ya está abierta la inscripción, para todos los que corrieron la primera etapa y todos los que se quieran sumar.”

Para inscribirse lo pueden hacer al celular: 02966 15 721833 o al correo electrónico: [email protected]

A su vez el sábado 10 está la intención de realizar una prueba de regularidad en el Circuito Quique Freile si el circuito y el clima lo permite. Esto también es con autos de regularidad hasta 1999.

Este fin de semana Rally Las Heras – Los Antiguos

La Asociación Lasherense de Autos Clásicos Antiguos y Sport (ALACAS) está  organizando este fin de semana, el 7º Rally Las Heras-Los Antiguos, competencia de regularidad que se desarrolla entre las localidades de Las Heras y Los Antiguos, Santa Cruz,

Compiten autos y camionetas hasta el modelo 1986 y la categoría Sport, en donde podrán participar todas las coupé de todos los modelos hasta las 2016; en la competencia tendrán una sola velocidad.

La competencia tendrá lugar sobre la ruta 43 y se largará a partir de las 11 del sábado 26, la primera etapa concluirá a las 15 en la estación de servicios Petrobras de Perito Moreno, donde se reabastecerán los autos. A las 16 se encolumnarán para la auto largada, poniendo en marcha la última etapa del rally.

A las 17:00 serán recibidos por autoridades del área Turismo Los Antiguos y conducidos hacia la costanera local, donde se exhibirán los autos de los competidores a la noche.

El domingo, a partir de las 10:00, los participantes se reunirán en la costanera local para la premiación del evento. Luego se servirá un almuerzo de camaradería en un lugar a designar. Previo a la largada los participantes recibirán una charla por parte del equipo técnico.

El lugar de la partida será el Centro Cultural YPF en Las Heras SC, ubicado en la avenida 13 de Diciembre, esquina Malvinas, donde se inscribirán, se entregarán las hojas de ruta y los números correspondientes.

Cada binomio deberá donar 2 kg de leche en polvo y 2 kg de azúcar, como mínimo. En Las Heras recibirá Cáritas y en Los Antiguos las autoridades del área social lo destinarán a la institución que crean conveniente.

La prueba será controlada por el equipo técnico de ALACAS, Enrique Barría, Teresa Pereyra y Alfredo Barría hijo.

La prueba de velocidad controlada será de 220 km cronometrados a la centésima. Este 7º Rally Las Heras-Los Antiguos está organizado por la Asociación Lasherense de Autos Clásicos Antiguos y Sport (ALACAS) y está auspiciado por la Estatal YPF, Municipalidad de Los Antiguos y La Municipalidad de Las Heras.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Una noticia inesperada causará gran estupor en tu ambiente laboral, pero a ti no logrará afectarte. Investiga más. Te llegarán rumores sobre tu pareja que pondrán en riesgo tu relación. Esta vez lo mejor será hacerle caso a tu corazón. No le temas a los desafíos, si no te enfrentas a lo desconocido nunca lograrás prosperar económicamente. Prepárate.Sugerencia: Busca paz interior y no pierdas la calma por nimiendades. Trata de que no surjan roces en el seno familiar porque pueden ser insalvables.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet