Encuentro de Pre Mini de Básquet en El Calafate
Banco Nación suspendió remate de tierras cerca del Glaciar Moreno

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 01:34 hs. // Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018. // SOLO PATAGONIA S.A. comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 01.10.2019 del corriente año dará comienzo a la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 18/09/2019 al 25/09/2019 inclusive de Lunes a Viernes de 14 a 18hs en las oficinas administrativas ubicadas en Avenida del Libertador 1265.//


  SALUD  26 de noviembre de 2016
Se completa el aumento a trabajadores del Hospital SAMIC
Era una de las prioridades a ser tratados por Consejo de Administración, que estuvo dos meses y medio con falta de quórum, por la vacancia de los cargos de Nación. En la sesión del jueves pasado se aprobó un ajuste del 20 % para todos los trabajadores, retroactivo al 1º de noviembre.

Imagen Ilustrativa

El Consejo Administrativo del Hospital SAMIC de El Calafate volvió a sesionar el pasado jueves y aprobó un ajuste salarial del orden del 20 por ciento para todos sus trabajadores.

El tema fue introducido en el Orden del Día a pedido de la Dirección Ejecutiva, debido que el incremento estaba pendiente desde fines de agosto, cuando el Consejo quedó sin quórum por la caducidad de tres de los seis integrantes que lo componen, que son los representantes del Gobierno Nacional.

En el mes de abril, el Consejo con la anterior confirmación había aprobado un incremento gradual en los salarios durante los meses de Mayo, Junio y Agosto.  El mismo fue  entre el 12 y casi el 20 %, favoreciendo en mayor medida  a los sueldos más bajos.

En ese momento, si bien se había presentado a Nación el Presupuesto para el presente año, no estaba perfeccionado el flujo de fondos al hospital y por otro lado estaban aún en proceso las paritarias, que finalmente en junio estableció un incremento del 31 por ciento para los trabajadores de la Salud.

En el mes de agosto, ya con un panorama más concreto en cuanto a los cierres de paritarias hasta el momento, pero con el Presupuesto pendiente de aprobación formal, se  comenzó a plantear un ajuste salarial para complementar el incremento anterior.

Pero los cargos del Gobierno Nacional quedaron vacantes desde el 31 de agosto y hasta mediados de este mes, en que asumieron los representantes designados por la gestión actual.

El pasado jueves el Consejo de Administración acordó otorgar un incremento que ronda otro 20 por ciento a los trabajadores del SAMIC, lo que sumado con lo anterior alcanza al 38.5 % para algunos sectores.  

Además se acordó que este incremento sea aplicado de una sola vez y en forma retroactiva al 1º de noviembre. Es decir que a fin de este mes ya los recibos se abonarán con las nuevas sumas.



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
El Chaltén. Presentaron informe sobre los riesgos potenciales de un derrumbe masivo en Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No podrás evitar involucrarte en discusiones en la jornada debido a la natural idiosincrasia de las personas que te rodean. Visitas inesperadas alterarán los planes de la pareja para el día. Tómalo con calma y trata de disfrutar del cambio imprevisto. Los problemas personales no tienen lugar en un ambiente laboral serio. Deja de lado ciertas actitudes.Sugerencia: No dejes que las pruebas de la vida te quiten el deseo de recorrer cada paraje desconocido para ti. Nunca pierdas el deseo de vivir.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet