Apuntes Ciudadanos: EL PODER DEL HUMOR
Se completa el aumento a trabajadores del Hospital SAMIC

  DEPORTES  26 de noviembre de 2016
Encuentro de Pre Mini de Básquet en El Calafate
Fue este sábado entre equipos de la Villa Turística y Unión Santacruceña de Río Gallegos. Los chicos jugaron varios partidos y compartieron todo el día. Este domingo visitarán el Glaciar Perito Moreno como parte del encuentro.

En el Gimnasio Municipal Palito Cherbucov este sábado a la tarde, hubo un encuentro de Pre Mini Básquet entre la escuela municipal local y el Club Social y Deportivo Unión Santacruceña de Río Gallegos.

Los chicos en la categoría escuela jugaron varios encuentros en dos módulos durante todo el sábado a la tarde. Luciano Dalla Fontana entrenador del equipo de la ciudad capital dio detalles a AHORA CALAFATE, “viajamos con esta categoría para hacer este encuentro y este viaje con los más chicos y poder jugar y el domingo vamos a ir al Glaciar Perito Moreno que para algunos es la primera vez. Esto es como un cierre del año para ellos.”

Por su parte Pedro Odriozola monitor de la escuela de basquet de El Calafate enfatizó a este portal, “nos llamaron para ver si existía la posibilidad de poder hacer este encuentro, así que eso hicimos, organizamos esto para ellos y también para nuestros chicos.”

Ojala el básquet de El Calafate el próximo año tenga la posibilidad de poder tener más competencia, ante un año como este que termina y muy poco roce tuvieron los chicos.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te verás en una encrucijada laboral. Deberás decidir si tomar represalias por ciertas acciones contra ti o no. Piénsalo bien. Jornada formidable para entablar todo tipo de diálogos en pareja y desvanecer todo tipo de tabúes o inseguridades. Buenas nuevas se aproximan en tu dirección. Sacarás provecho de cada oportunidad que se te presente en lo laboral.Sugerencia: Los arrepentimientos son un gasto innecesario de energía. No importa cuanto lo quieras, eres incapaz de volver el tiempo atrás. Mira hacia adelante.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet