Renuncia el jefe de incendios de Santa Cruz
Apuntes Ciudadanos: EL PODER DEL HUMOR

Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 20:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: la Justicia rechazó el pedido de Ricardo Jaime para dejar la prisión por riesgo de contagio / Luciano ?El Tirri? contó por qué hace dos años y medio que no ve a su novia, Mimi Alvarado / Coronavirus. Ningún partido vale una vida humana": FIFA y Conmebol no quieren apurar la vuelta del fútbol / "Estoy aterrorizada": la nueva realidad de millones de desocupados en EE.UU. / Coronavirus: varios medios decidieron dejar de cubrir las conferencias de prensa de Trump / Afirman que está garantizado el abastecimiento de carne vacuna / Coronavirus en la Argentina: confirman la primera muerte en La Matanza y otra en Campana / Coronavirus: la campaña solidaria de Diego Simeone y Carla Pereyra para mitigar las consecuencias de la pandemia / Pablo Lunati: ?En la Argentina, Pitana no puede dirigir ni en una placita? / Coronavirus en la Argentina: el Pollo Álvarez propuso "echar a Alexander Caniggia del país" / "Resistiré": la nueva versión de la canción española, símbolo de la lucha contra el coronavirus / El día que el coronavirus golpeó fuerte al jazz: Murieron Wallace Roney, Ellis Marsalis y "Bucky" Pizzarelli / Coronavirus. Alertan sobre los riesgos de tomar medidas restrictivas para el agro / Coronavirus: el gobierno peruano decreta que hombres y mujeres salgan a la calle en días alternados / Coronavirus: el Gobierno recomienda a los colegios privados congelar las cuotas / Coronavirus: Aerolíneas reanuda los vuelos para repatriar a los argentinos varados en el exterior / No es imposible: un estudio asegura que los océanos podrían recuperarse para 2050 con cooperación internacional y siguiendo ciertos consejos / Coronavirus: un infectado mordió a una enfermera para escaparse del hospital / Malvinas: el impactante video que muestra el diálogo de los pilotos que hundieron al destructor Coventry / Coronavirus en Ecuador: el cuerpo de un cura estuvo tres días en la iglesia hasta que lo retiraron /


  27 de noviembre de 2016
Importante robo en una estancia
Se llevaron armas de fuego, costosas herramientas de trabajo de campo, cuchillos y hasta un televisor. La policía movilizó a efectivos del GEOR.

La Policía de Santa Cruz está investigando un importante robo denunciado en la localidad de Tres Lagos. 

El hecho ocurrió en la zona rural, jurisdicción de la subcomisaría de la pequeña localidad, ubicada a 200 kilómetros al norte de El Calafate.

El robo ocurrió en el establecimiento “General Roca”, situado sobre la ruta provincial 67, a unos 60 kilómetros de Tres Lagos.

El robo habría ocurrido en momentos que sus cuidadores se habían ausentado para participar de una actividad de doma y jineteada en la localidad mas próxima.

Su responsable denunció que de las dependencias del establecimientos faltó una importante cantidad de elementos que se utilizan a en la actividad del campo.

Información a la que accedió ahoracalafate.com.ar indica que Lazos, unos 10 cuchillos, 6 recados y hasta un fusil, una carabina y un revolver, un costoso kit para errar caballos,  fue parte de lo robado, según la denuncia realizada por el responsable de la estancia Marcelino Díaz.

Fuentes consultadas por este portal señalaron que dentro del listado de lo robado se encuentran elementos de alto costo, por los materiales utilizados para su confección, como el caso de monturas de carpincho.

Si bien la mayoría de los elementos robados pertenecen a la actividad de los gauchos, los ladrones también se llevaron un televisor 42 pulgadas y otros elementos menores del interior de una vivienda.

Luego que la denuncia fuera radicada en la sede policial de Tres Lagos, se dispuso un importante operativo que comprendió que varios grupos del GEOR (Grupo Especial de Operaciones Rurales) con asiento en varias localidades de la zona se movilizaran a la zona empezando averiguaciones en establecimientos rurales vecinos.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Coronavirus. La situación actual en El Calafate
Endurecen los controles. Habrá secuestro de autos a quienes incumplan la cuarentena
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tienes la creatividad necesaria para progresar en tus proyectos, pero tú preferirás dedicarte al ocio. Luego, no te arrepientas. El amor es un aspecto de tu vida que te falta desarrollar. Sin embargo, una persona está por llegar y consigo trae cambios. Las relaciones laborales no pasan por su mejor momento. Es mejor que no te involucres innecesariamente en pleitos.Sugerencia: Vivir con la mente en el pasado sólo hará que no veas las oportunidades que se abren a tu alrededor. Relájate y aclara tu mente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.51
66.51

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet