Muñoz y Tailleu ganaron el 6° Desafio Lago Roca
Renuncia el jefe de incendios de Santa Cruz

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 13:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: otorgan la prisión domiciliaria de manera transitoria a Luis D'Elía tras presentar síntomas / En cuarentena: buscan reducir los casos de abuso infantil durante el aislamiento / Coronavirus: murió en Gran Bretaña un chico de 5 años, la víctima más joven / Alberto Fernández reúne al gabinete económico en Olivos / Coronavirus en la Argentina: detienen a 11 mujeres por violar la cuarentena para jugar al fútbol en Chaco / Coronavirus. La historia de Brooke Raboutou, la escaladora olímpica que practica en su casa escalando por las paredes / Coronavirus. Sharapova hizo público su número de celular y pide que le escriban / Coronavirus: se superaron los 60.000 muertos en el mundo / Coronavirus en la Argentina: el deseo que pidió Juliana Awada por su cumpleaños / Bernie Ecclestone: el antiguo jefe de la Fórmula 1 será padre a los 89 años con su esposa 46 años más joven / Francia: en plena cuarentena, un hombre mató a puñaladas a dos personas / Coronavirus. Alberto Fernández, sobre los bancos: "Nadie preveía que iban a aparecer todos esos jubilados" / Coronavirus en la Argentina. Las definiciones de Alberto Fernández: cuarentena, sueldos y críticas a los bancos y a Bolsonaro / Racing y Talleres, pioneros con las reducciones salariales: qué piensa el resto de los clubes / Coronavirus: "La situación de Argentina no es la de Europa, donde la circulación es intensa", dijo Vizzoti / Un imán mundial. El interés de Cavani por jugar en Boca se suma a otros casos de pases históricos / Murió el cantautor Luis Eduardo Aute a los 76 años / "Hospital sucio". Una estrategia más fina y obstáculos inesperados frente al virus / Coronavirus. Los empresarios se unen para pensar el día después de la cuarentena / Coronavirus en la Argentina: más organizados, los bancos atienden hoy a los jubilados /


  EDUCACION  27 de noviembre de 2016
El Rey León, la coronación de un proceso creativo
Más de 20 alumnos de 6º y 7º grado de la Escuela Nuestra Señora de la Patagonia, pusieron en escena la obra del Rey León, con vestimenta realizada con materiales reciclados elaborada por ellos mismos. Realizaron una presentación a sala llena en el Centro Cultural.

La escuela que depende de la Fundación “Felices los Niños” presentó este viernes la obra “El Rey León” en el Centro Cultural Municipal.

Dicha obra es el proceso de todo un año de trabajo en diversas áreas de la escuela, que tuvo un momento importante en la presentación del Desfile de la Primavera, donde la escuela obtuvo la mejor puntuación.  

El vestuario y los objetos de la obra fueron realizados con elementos reciclados que los chicos confeccionaron. Botellas de plástico, telgopor, cartones, tela, palos se usaron en el armado, y con restos de pintura le dieron color a cada uno de los personajes.

Además los chicos interpretaron la mayoría de las canciones de la banda de sonido del Rey León, grabando las pistas con sus voces y luego haciendo la mímica en el escenario.

Para lograr llegar a la presentación, los protagonistas debieron ensayar horas extras, después de la doble escolaridad.

Marcelo Riolfi, docente a cargo de la coordinación, destacó el compromiso de los 23 chicos que intervinieron no solo en escena, sino en la asistencia técnica que posibilitó la presentación del Rey León. La mayoría de los alumnos asisten al 7º grado, y algunos son de 6º grado.  También de todos el plantel docente y directivo de la institución que trabajó a la par en este proyecto.



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACION

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Hoy un ómnibus y el domingo un avión
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Contarás con algo de tiempo libre en tus manos lo que te permitirá indulgirte en ciertas cosas. Disfruta de la jornada. La necesidad de un mejor estándar de vida esta haciendo mella en la relación. Busca el dialogo con tu pareja para contenerla. Aprovecha la jornada para terminar con todo ese trabajo acumulado durante al semana. Deja de postergar tus responsabilidades.Sugerencia: Solo porque reniegues de las situaciones que debas atravesar en la vida no lograrás superarlas. Es imperativo que pongas todo de ti para hacerlo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet