Gran parte de la ciudad sin agua
El Chaltén: Municipio comenzó a cobrar el canon en la terminal de Ómnibus

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 07:21 hs. // Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018. // SOLO PATAGONIA S.A. comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 01.10.2019 del corriente año dará comienzo a la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 18/09/2019 al 25/09/2019 inclusive de Lunes a Viernes de 14 a 18hs en las oficinas administrativas ubicadas en Avenida del Libertador 1265.//


  LOCALES  29 de noviembre de 2016
Empresa de colectivos reclama que Municipio arregle las calles
La firma concesionaria del transporte urbano de pasajeros, afirma que ya rompieron los elásticos de tres colectivos, debido al estado de las calles de ripio por donde debe transitar.

La empresa Nuevos Horizontes, reciente concesionaria del servicio de transporte urbano de pasajeros, reclama que el Municipio repare las calles de ripio por donde transitan sus colectivos.

Primero a través de un comunicado publicado en las redes sociales y luego en entrevista por radio, la firma indica que debido al mal estado de las calles y avenidas sin asfaltar.

A fin de la semana pasada la empresa informó de la rotura de los elásticos de otra de sus unidades. “De más está decir cuál fue el motivo. Como informamos muchas veces, hemos ido a pedir a los responsables que pasen la maquina por los barrios y la respuesta siempre fue la misma, y los resultados están a la vista. Llegamos a un punto en cual estamos HARTOS de romper los vehículos por los mismos motivos”, dijo Nuevos Horizontes en un comunicado.

En declaraciones a FM Dimensión, el responsable de la firma, Juan Manuel Machado, dijo que ya son tres los micros que se rompieron por la misma causa, por la mala condición de las calles.

“En el barrio 100 Viviendas (“Los Calafateños) hay lugares que con el colectivo, cargado, o hay que ir muy despacio o pasa que no aguantan los elásticos”, puso como ejemplo.

El responsable de la empresa admitió que al ser unidades usadas las que se utiliza para realizar el servicio su estado no es ideal. Pero remarcó que todas las roturas de los colectivos fueron en el sistema de suspensión.

Machado dijo que ya fue a plantear esta situación y como respuesta recibió la explicación que deben cubrir otros sectores de la localidad y el compromiso de que van a atender el pedido. “Necesito la colaboración (del Municipio) porque hay cosas que no puedo sostenerlas”, agregó.

El estado de las calles de ripio en diferentes barrios es motivo de queja también de vecinos de diferentes barrios, que reclaman mayor presencia de las maquinas municipales.

En tanto desde la empresa aseguraron que en este día martes el servicio de colectivos comenzará a normalizarse, a partir de la reparación de las unidades averiadas.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
El Chaltén. Presentaron informe sobre los riesgos potenciales de un derrumbe masivo en Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás resistir la tentación de pedir ayuda en la jornada de hoy. Procura tener el control de cada variable que te afecte. Aprende a controlar tus celos o terminarás malogrando la relación con tu pareja. Controla tus arranques. No puedes permitir que el orgullo ciegue tus ojos a errores que estás cometiendo de manera obvia. Replantea tus parámetros.Sugerencia: Existen pruebas en la vida que son duras de sobrellevar. Lo importante aquí es saber que contamos con seres queridos para que nos apuntalen.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet