Gran parte de la ciudad sin agua
El Chaltén: Municipio comenzó a cobrar el canon en la terminal de Ómnibus

  LOCALES  29 de noviembre de 2016
Empresa de colectivos reclama que Municipio arregle las calles
La firma concesionaria del transporte urbano de pasajeros, afirma que ya rompieron los elásticos de tres colectivos, debido al estado de las calles de ripio por donde debe transitar.

La empresa Nuevos Horizontes, reciente concesionaria del servicio de transporte urbano de pasajeros, reclama que el Municipio repare las calles de ripio por donde transitan sus colectivos.

Primero a través de un comunicado publicado en las redes sociales y luego en entrevista por radio, la firma indica que debido al mal estado de las calles y avenidas sin asfaltar.

A fin de la semana pasada la empresa informó de la rotura de los elásticos de otra de sus unidades. “De más está decir cuál fue el motivo. Como informamos muchas veces, hemos ido a pedir a los responsables que pasen la maquina por los barrios y la respuesta siempre fue la misma, y los resultados están a la vista. Llegamos a un punto en cual estamos HARTOS de romper los vehículos por los mismos motivos”, dijo Nuevos Horizontes en un comunicado.

En declaraciones a FM Dimensión, el responsable de la firma, Juan Manuel Machado, dijo que ya son tres los micros que se rompieron por la misma causa, por la mala condición de las calles.

“En el barrio 100 Viviendas (“Los Calafateños) hay lugares que con el colectivo, cargado, o hay que ir muy despacio o pasa que no aguantan los elásticos”, puso como ejemplo.

El responsable de la empresa admitió que al ser unidades usadas las que se utiliza para realizar el servicio su estado no es ideal. Pero remarcó que todas las roturas de los colectivos fueron en el sistema de suspensión.

Machado dijo que ya fue a plantear esta situación y como respuesta recibió la explicación que deben cubrir otros sectores de la localidad y el compromiso de que van a atender el pedido. “Necesito la colaboración (del Municipio) porque hay cosas que no puedo sostenerlas”, agregó.

El estado de las calles de ripio en diferentes barrios es motivo de queja también de vecinos de diferentes barrios, que reclaman mayor presencia de las maquinas municipales.

En tanto desde la empresa aseguraron que en este día martes el servicio de colectivos comenzará a normalizarse, a partir de la reparación de las unidades averiadas.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Procura mantenerte en estado de constante evolución. No te atasques en una etapa de tu vida, aprovéchala al máximo. Dale un lugar al romance en la jornada de hoy. En ti esta hacer de cada momento especial e inolvidable para el otro. Encontrarás en recientes fracasos la experiencia y fuerza necesaria para tomar lo que te ganaste. No lo dudes, hazlo.Sugerencia: Comparte tus conocimientos con todos con los que tengas chance de hacerlo. Esto ayudará a otras personas a no experimentar los mismo errores que tu.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet