Con una gran Peña Tradiciones Argentinas celebró sus 15 años
Proponen que estudiantes también tengan representatividad en el Consejo de Educación

  DEPORTES  30 de noviembre de 2016
El Calafate Gym cerró su año de Gimnasia Artística
Con una gala se presentaron los más de 150 deportistas que practican este deporte en la Villa Turística. Terminan un muy buen año con expectativas para el 2017, entre ellas un viaje en septiembre a Estados Unidos a dos Campus de Entrenamiento.

Va finalizando el año y con ello las distintas actividades deportivas van cerrando su año. Así paso este sábado con El Calafate Gym y su gala de Gimnasia Artística desdoblada en dos momentos del día.

Maria José de La Vega responsable de esta escuela, le dio detalles a FM DIMENSIÓN, “el sábado hicimos la gala en dos momentos del día, por la tarde los más chicos y por la noche los más grandes, donde las chicas y chicos mostraron a sus familias todo lo hecho durante el año en la escuela.”

En el programa “Marathon Deportiva” se le consultó sobre el año que está terminando, “fue un año muy positivo, un año espectacular en muchos aspectos, muchos chicos nuevos con mucho trabajo de familias, papás y nosotros. Los dos grupos de Avanzados que sigue creciendo mucho, en lo físico, técnico y como ellos mismos han crecido en sus respectivas rutinas de entrenamientos y presentación. Los Juegos Evita con buenos resultados, porque logramos más de lo que esperábamos y estamos terminando el año con 170 deportistas, y sinceramente en el repaso desde el año 2009 que comenzamos con 30 alumnos”.

Sobre el 2017, Majo de La Vega dio una novedad, “desde hace varios meses venimos trabajando porque este año por los altos costos no pudimos viajar al torneo que fuimos varios años a Pinamar, entonces por distintos contactos que hicimos, salió la posibilidad de un viaje a Estados Unidos y hacer Campus de Entrenamiento con 27 chicos y 4 adultos en septiembre del año que viene. Los lugares serían cerca de Orlando, un gran gimnasio con una escuela de Gimnasia en la Florida y otro cerca de Miami, así que con el grupo de padres que hace muchos años vienen trabajando con nosotros estamos en esto.”

También como novedad, que a partir del año que viene, algunos gimnastas van a ser federados por la Federación de Córdoba, ya que Santa Cruz no tiene Federación en este deporte a nivel nacional.

Así de esta manera va terminando el año, donde aparte de Majo de La Vega están los profesores Marcelo Barco, Macarena Magariños, Fabián Correa y María Marta Viceconte y Fernando Bertolina, son el cuerpo de profesores y entrenadores de esta escuela de Gimnasia Artística.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te embargarán ciertos recuerdos de familiares queridos que no están a tu lado desde hace tiempo. No decaigas. Llegarás al entendimiento de un sinnúmero de factores sobre las relaciones en pareja en la jornada de hoy. Podrás sacarte de encima ciertas responsabilidades que habían estado enloqueciéndote recientemente. Momento de relax.Sugerencia: No es sencillo afrontar las vicisitudes que la vida tiene preparadas para nosotros pero son ellas las que nos harán de contraste para ver lo positivo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet