Se normaliza el servicio de agua
En busca del mercado de turismo de eventos.

  ACTUALIDAD  30 de noviembre de 2016
Docentes van al paro
Terminando las clases y comenzando el periodo de recuperatorios el gremio ADOSAC decidió ir al paro hasta que el gobierno les diga cando les va a pagar los sueldos y aguinaldo.


 

El gremio ADOSAC resolvió este miércoles ir al paro por tiempo indeterminado mientras que el gobierno provincial no indique fecha del pago de sueldos y del aguinaldo.

La decisión fue tomada por el congreso provincial del gremio que se reunió en la localidad de Gobernador Gregores, centro de la provincia.

El paro se ejecuta a partir del jueves 1ro de Diciembre, hasta que exista una fecha concreta de pago por parte del gobierno provincial.

El gremio viene reclamando en base a la ley nacional de Contrato de Trabajo que fija que los sueldos deben pagarse al cuarto día hábil de cada mes. Según el argumento, la Provincia tiene tiempo para pagar los sueldos al día lunes 6.

Todo se da en los últimos días de clases, periodo en que los alumnos de primario y secundario tienen posibilidad de recuperar los objetivo no alcanzados durante el año lectivo, el que a su vez estuvo marcado por los paros docentes.

La medida no es nueva, semanas atrás referentes gremiales habían anticipado que el cierre del año lectivo podría tener medidas de fuerza si el gobierno no regularizaba los días de pago, con respectivos anuncios.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
Glaciar Perito Moreno. Comenzó un inesperado y singular proceso de Ruptura
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Si te pones firme y no titubeas, lograrás que tu argumento prevalezca sobre el de los demás y hagan lo que tú propones. Aunque hay muchos aspectos por mejorar, sientes que estás con alguien que te brinda todo lo que necesitas. Disfruta el momento. La vida no es sólo lujos, y tú no tienes el nivel económico necesario para vivir sin trabajar. No gastes más de lo que puedes.Sugerencia: Eres más decidido de lo que aparentas ser, la cuestión está en demostrarlo y que los demás se percaten de lo buen líder que eres.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet