Las fotos de Cabezas también llegaron a El Calafate
Pedagogía Waldorf: Nuevo Seminario Introductorio

  LOCALES  2 de diciembre de 2016
Delegación del IDUV reabrirá en el CIC Formenti
La oficina del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda en esta localidad funcionaba en un local alquilado. Pero estaba cerrada desde hace tiempo “por falta de calefacción”. Ahora anunciaron que reabrirá en el ex Hospital.

Después de más de un año de ausencia el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV) volverá a tener presencia en El Calafate.

Una comitiva del organismo encabezada por la Directora general de Gestión Técnica y Administrativa, Rosana Inostroza, se trasladó hacia esta localidad para rubricar un acta mediante la cual, se realizarán remodelaciones para la reapertura de la delegación local.

Las oficinas del IDUV funcionarán en dependencias del ex hospital y actual CIC “Dr. José Formenti”. La arquitecta del IDUV Silvia Velázquez indicó que “inicialmente vamos a modificar el acceso exterior, para que la gente pueda ingresar independientemente al CIC Formenti”.

 Las obras contemplan la construcción de rampas y refacciones menores en la fachada de la oficina, como la colocación de puertas, pintura interior y la anulación de un sector hacia el CIC  para individualizar el espacio destinado al IDUV..

“Los trabajos no van a llevar más de 15 o 20 días”, afirmó la funcionaria en declaraciones a la prensa oficial del gobierno de Santa Cruz. En los próximos días, personal del Instituto dará inicio a las refacciones.

La última dirección de la delegación del IDUV en El Calafate fue un local alquilado en la Av. Almirante Brown, casi esquina Alem (foto abajo), en la zona de Chacras. Pero ya desde hace tiempo el espacio estaba cerrado “por falta de calefacción” según informa un papel que quedó pegado desde el invierno ante pasado.  



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Vuelco en la Ruta 40
Tener un DEA y preparación salvó la vida de un turista
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy aprenderás una dura lección a nivel personal. Esto provocará que el miedo y la inseguridad te invadan. No desesperes. Busca llegar al entendimiento mediante el dialogo en la pareja en lugar de la imposición. Esto ayudará a la relación. Lograrás realizar tremendos adelantos en tu trabajo el día de hoy. Finalmente el esfuerzo y dedicación dan sus frutos.Sugerencia: Te sentirás agobiado por las presiones de este mundo frenético. Esto te quitará las ganas de relacionarte. Aprende a tolerar las responsabilidades.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.37
62.37

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet