Juveniles ascendió a la Primera A del futsal local
Las fotos de Cabezas también llegaron a El Calafate

Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 06:00 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.//


  ACTUALIDAD  2 de diciembre de 2016
Pesar por fallecimiento de Locutor local
Jorge Alarcón falleció en la tarde del viernes. Estaba enfermo e internado en el hospital local. Durante años fue la voz de la radio AM local, además de participar de la actividad del Club Lago Argentino.

Las carreras de los fiat 600, el viejo y el nuevo Rally de los Glaciares, noticias leídas y comentadas, los mensajes a la comunidad y el fútbol, tuvieron su voz en la única radio AM de la zona.

Jorge Alberto Alarcón, el locutor de la radio LU23, falleció este viernes a la tarde en el hospital de nuestra ciudad.

En los últimos meses había luchado contra una enfermedad que finalmente lo venció, quedando el recuerdo de las transmisiones radiales.

El fallecimiento es sentido en varios sectores de la comunidad. Además de su actividad de locutor radial durante décadas, Alarcón también fue jugador de futbol en el Club Social y Deportivo Lago Argentino, entidad de la que también participó en sus comisiones directivas.

Hasta mitad de este año, Jorge Alarcón se había desempeñado como director de esa radio dependiente del Estado Nacional, medio que al surgir la noticia del deceso interrumpió su programación local.

Desde ahoracalafate.com.ar nuestras condolencias a hijos, padres, hermanas y esposa.

Las cosas del destino. Horas después, en el mismo hospital, falleció el gendarme y antiguo vecino Eduardo "Gringo" Chilese, también piloto del automovilismo local, uno de los que corría en la 800 cm3 mientras Alarcón y companía relataban en la radio.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Un gasto de energía te fatigará si no logras racionar tus recursos. No asumas todas las responsabilidades, delega algunas. Has desatendido a tu pareja y ahora se respira un clima de infidelidad. Habla con tu pareja y dejen las cosas en claro. No te apresures a comprar o vender, el momento no es el propicio para realizar tales operaciones. Espera un poco más.Sugerencia: Hoy será una buena oportunidad para analizar el modo que tienes de relacionarte con los demás, quizá no sea el más adecuado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet