Comienzan con problemas las inscripciones
Apuntes Ciudadanos: TINTÍN

  ACTUALIDAD  4 de diciembre de 2016
En Banco Santa Cruz la información no estaba disponible
Los allanamientos realizados en sucursales bancarias de El Calafate podrían continuar. Se secuestró información en papel y digital. Pero en el banco Santa Cruz no estaba disponible.

Los allanamientos realizados en casas bancarias de El Calafate podrían continúan esta semana.

Como adelantara ahoracalafate.com.ar. El sábado a la mañana la gendarmería se presentó en las sucursales locales de los bancos Nación, Santa Cruz y Patagonia.

Los gendarmes del escuadrón 42 de El Calafate y de la división Procedimientos Judiciales de Río Gallegos se presentaron con una orden firmada por el juez Julián Ercolini, consistente en la búsqueda de información de cuentas bancarias de la empresa Valle Mitre S.A. de Lázaro Báez y de integrantes de la familia kirchner.

El operativo se realizó se realizó con total hermetismo, sin que funcionarios judiciales o de la fuerza de seguridad explicaran sobre la investigación.

Patrullas de la gendarmería se ubicaron frente a los bancos a partir de las diez de la mañana con la orden que nadie entrara ni saliera nadie y a la espera de los gerentes que habían sido citados minutos antes.

Un equipo de gendarmes de la división Procedimientos Judiciales fue recorriendo las tres sedes en busca de la información, un trabajo que duró hasta alrededor de las siete de la tarde.

Fuentes del caso indicaron que del banco nación se secuestró información de cuentas y movimientos bancarios, en papel y formato digital.

Se supo que la búsqueda de puntual información fue solicitada por los fiscales Gerardo Pollicita e Ignacio Mahiques, quienes investigan la denominada “Causa Hotesur”, con la que la ex presidenta y familiares es investigada hace dos años por distintas irregularidades incluyendo maniobras de sospecha de lavado de dinero.

De los allanamientos aún no se conocieron datos oficiales sobre si los gendarmes encontraron la documentación solicitada por los funcionarios nacionales.

Diferente habría sido el resultado del allanamiento en el la sucursal local del banco Santa Cruz, donde la información buscada no estaba disponible en esos momentos. Las mismas fuentes consultadas no descartaron que el allanamiento pueda replicarse hacia la casa central de ese mismo banco, situada en Río Gallegos.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
Glaciar Perito Moreno. Comenzó un inesperado y singular proceso de Ruptura
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás convencer a tu entorno de que has madurado lo suficiente como para aceptar ciertas responsabilidades. No lo dudes. Utiliza tu tiempo libre para replantearte actitudes que has tenido para con la vida en lo que a lo emocional se refiere. No te dejes estar solo porque no tienes compromisos inmediatos por resolver. Mantente en movimiento constantemente.Sugerencia: No pierdas de vista tus metas en ningún momento, y enfoca todos tus esfuerzos en intentar alcanzarlas. Es de esta manera que las harás realidad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet