Veintisiete equipos competirán por ser los mejores asadores
Docentes no acatan Conciliación Obligatoria y siguen con el paro

Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 08:52 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.// Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018.//


  ECOLOGIA  4 de diciembre de 2016
Campaña de acopio de Residuos Electrónicos
Se realizó el viernes, convocada por el grupo La Semilla-Eco Proyectos. Casi 200 elementos informáticos fueron recolectados para ser enviados a la Fundación Equidad, que se encarga de repararlos y donarlos a escuelas de todo el país.

El pasado viernes se realizó en El Calafate la primera jornada de Acopio de Residuos Electrónicos, una actividad organizada por el grupo La Semilla-Eco Proyectos, que contó con la colaboración del Municipio, otras instituciones y empresas privadas.   

La convocatoria fue abierta a quienes quieran donar equipamiento y/o accesorios informáticos usados, que luego serán enviados a la Fundación Compañía Social EQUIDAD, que desde hace cinco años se dedica a reparar las computadoras en desuso, y una vez en funcionamiento, las dona a escuelas y organizaciones de todo el país.

De este modo se cumple el doble objetivo de reducir la brecha digital y mitigar el impacto ambiental de los residuos electrónicos.

La campaña de acopio de artículos electrónicos formaba parte del EcoFest, un evento que incluía talleres, charlas y actividades artísticas que se iba a realizar el 29 de octubre pasado en el Parque Belgrano, pero debió suspenderse por un temporal de viento.

Miembros del Equipo de "La Semilla-Eco Proyectos"

Como ya varias instituciones y empresas habían juntado sus residuos electrónicos para esa ocasión, se decidió organizar esta jornada de acopio en esta fecha. Es que el ECO FEST se realizará hacia fin de la temporada de turismo, en el mes de abril.

Carolina Rovtar, integrante de La Semilla, dijo a Ahora Calafate que este viernes en el Centro Cultural se recibieron en total 69 monitores, 39 CPU completos, 3 notebooks, 28 teclados, 52 mouses y 8 cámaras.

Este martes todo el material acopiado será enviado a la empresa de transportes Vesprini, quien en forma gratuita realizará el traslado hacia la ciudad de Buenos Aires, a la Fundación EQUIDAD



COMPARTIR:
Relacionadas: ECOLOGIA


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tienes la seguridad de que te recriminarán por tu irresponsabilidad, sin embargo un acontecimiento cambiará el curso de los hechos. No es el mejor momento para discutir con tu pareja. Lo mejor será evitar los pleitos porque la relación está en peligro. Tienes muchas posibilidades de sentirte tranquilo respecto a tus finanzas. Reina un clima de tranquilidad nunca visto.Sugerencia: No veas todo desde una óptica negativa. Si aprendes a encontrar lo positivo de la vida podrás vivir plenamente cada momento.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet