Se le incendió el vehículo mientras manejaba
El Chaltén apoya proyecto de Arabel y espera quintuplicar su coparticipación

  DEPORTES  5 de diciembre de 2016
Calafate Hockey CAMPEÓN del Torneo Hockey Pista del Fin del Mundo
Lo logró en Primera Caballeros de manera invicta con 55 goles a favor y solo 5 en contra. El calafateño Mauro Amado fue elegido el jugador destacado y Alexis Bull goleador con 28 goles, de este tradicional torneo organizado por Ushuaia Rugby Club. Con este logró este equipo cierra la triple corona en este 2016.

Este fin de semana en Ushuaia, se llevó a cabo una nueva edición del Torneo de Hockey Pista del Fin del Mundo organizado por el Ushuaia Rugby Club (URC). Hasta esa ciudad de Tierra del Fuego, viajó la Primera Caballeros del Club Calafate Hockey para disputar el torneo, en un año que vienen jugando y ganando de menor a mayor.

Y así encararon el campeonato donde hubo 12 equipos divididos en 4 zonas de 3 conjuntos cada una. El Club Calafate Hockey jugó en la Zona A ganando el primer partido por 14 a 1 al Club Colegios del Sur “A”, a continuación venció 15 a 0 a Los Ñires Hockey Club de Ushuaia y de esta forma terminar primero en la zona.

En cuartos de Final volvieron a ganar 9 a 0 y así llegar a la semifinal el domingo ante Panteras, equipo reforzado con Freddy Sosa y Chulo del Club Social y Deportivo El Chalten, donde los calafateños siguieron con su ritmo infernal y ganando 8 a 2.

En la final el equipo de nuestra Villa Turística jugó con el equipo local de URC Rojo, pero el conjunto de El Calafate siguió intratable y goleó 9 a 2 cerrando así un año donde lograron tres torneos en el año, La Triple Corona 2016.

En la premiación se eligió a Mauro Amado del Club Calafate Hockey, el propio Mauro desde Ushuaia expresó a AHORA CALAFATE, “es bueno aclarar que el equipo fue la figura y yo soy uno más de ellos”. También el experimentado Rodolfo Molina dijo, “este fue un gran año y “los pibes” están imparables, nosotros los más grandes mientras tengamos ganas de entrenar y estar seguiremos en todo esto”.

Aunque no hubo premio, Alexis Bull fue el goleador con 28 goles en total.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
Hicieron una Pericia Biológica a las Represas
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertas pautas se darán para que comiences a tomar más seriamente ciertas ideas que revolotean constantemente en tu mente. Sentirás el vacío dejado por una reciente persona que abandono tu vida recientemente. Busca refugiarte en tus amigos. No permitas que comentarios malintencionados arruinen tu concentración en el ámbito laboral. Ignora todo factor negativo.Sugerencia: No dejes que las costumbres del pasado se apoderen de tu vida actual. Es mucho lo que pondrás en riesgo si te permites hacerlo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet